Desde los inicios, en 1912, hemos seguido un crecimiento continuo, convirtiéndonos en uno de los líderes del sector.

Desarrollando negocios fuertes

Nuestro negocio y marcas

Musgrave España, fundada en 1912, es una de las empresas líderes de la zona del levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. Estamos entre las 40 mayores empresas de distribución comercial de España.
Esta actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas de nuestras marcas Dialprix, Dicost, y de los Cash & Carry Dialsur.
Musgrave España, forma parte del Grupo Irlandés Musgrave, líder en distribución en su país de origen y referente en la distribución alimentaria de Europa. Mantenemos la misma esencia y profesionalidad que siempre nos ha caracterizado desde nuestros inicios como Dialsur.

Empresa franquiciadora

En Musgrave España contamos con una red de establecimientos repartidos a lo largo de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, y provincia de Almería. Con nuestro servicio de distribución, llegamos hasta Albacete y Cuenca.
La vocación de nuestro servicio al cliente tiene como pilar fundamental el trabajo de más de 1.500 profesionales que forman parte de nuestra plantilla.

Nuestro comité de Dirección

Luís López

Luís López

Director general

Jose Manuel Tomás

Jose Manuel Tomás

Director de RRHH

Alejandra Fraile

Alejandra Fraile

Directora de marketing

Gabriel Terol

Gabriel Terol

Director de informática

Antonio Canals

Antonio Canals

Director desarrollo y mantenimiento

Agustín Turiel

Agustín Turiel

Director de compras

Paco García

Paco García

Director de logística

Juan Conesa

Juan Conesa

Director división mayorista

Jesús de Anta

Jesús de Anta

Director retail

María José Lledó

María José Lledó

Directora financiera

Asociación para el éxito

Nuestro modelo de negocio se trata de asociarse para el éxito. Como negocio familiar, trabajamos con miles de otras empresas familiares y sus comunidades locales en Irlanda, Irlanda del norte y España. A través de nuestro apoyo a iniciativas locales, nuestro objetivo es enriquecer la vida cotidiana, hacer que las comunidades sean vibrantes y ofrecer a los compradores una oferta diferente y mejor.

Nuestros valores

La creación del mejor equipo es uno de los principios básicos sobre los que se inspiran todas las actuaciones y políticas de recursos humanos, con el convencimiento de que son los empleados los que permiten a Musgrave España ser líderes en atención al cliente y calidad de servicio. Nuestros valores en relación al equipo se basan en: relaciones a largo plazo, honestidad, trabajo duro, consecución de resultados y compartir.

Pin It on Pinterest

Share This