Satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de la innovación continua

Redefinición de la conveniencia

Seguimos redefiniendo la conveniencia en nuestras tiendas Centra y Daybreak, Mace en Irlanda del norte y Dialprix el súper de la frescura en España.
Hemos movido el énfasis en las compras de conveniencia lejos del alcohol, de los cigarrillos y de los alimentos no saludables, a una oferta más sana y fresca para los compradores. Creemos que la comida saludable y de calidad debe ser asequible y accesible, es por eso que hemos invertido en el diseño de las tiendas, en campañas de salud y en nuestras gamas de productos expuestas en todas nuestras tiendas.

(Imagen de nuestra cadena de cafeterías en Irlanda)

Diseño e innovación de la tienda

Nuestras tiendas siguen siendo centrales para nuestro éxito. El diseño y la maquetación de la tienda impacta directamente en la experiencia del consumidor y seguimos haciendo inversiones significativas en las tiendas para que sean lugares de destino para visitar y un placer pasar el tiempo en ellas.

El lugar de destino para la restauración y la industria alimenticia

Musgrave está presente en el comercio mayorista a través de su red de establecimientos Cash & Carry Dialsur que suministran sólo a profesionales de la alimentación y la hostelería. Es la primera empresa de la Comunidad Valenciana en número de comercios Cash & Carry con 17 establecimientos, repartidos entre Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Los Cash & Carry Dialsur disponen de una sala de ventas media de 1.800 m2 en la que se ubican las principales secciones de productos frescos, donde se pueden encontrar frutas y verduras, mural de lácteos y charcutería y carnes con la calidad y el corte profesional que requiere un negocio de hostelería. Además disponen de secciones de droguería, bebidas, alimentación, bazar, menaje y un amplio surtido de productos en grandes formatos.

Pin It on Pinterest

Share This