Creando un legado positivo y duradero para las futuras generaciones

Solidaridad como parte de nosotros

Nuestro deseo es que la palabra “solidaridad” forme parte de nuestra forma de ser y nuestra manera de trabajar, preocupándonos para que nuestra ayuda social contribuya a la construcción de un mejor entorno social. Uno de nuestros valores corporativos, “compartir”, impulsa esta contribución a partes iguales entre empresa y trabajadores, directivos y franquiciados.

Sociedad

Medio ambiente

Futuro

Voluntariado

 Nuestra solidaridad nace entre los propios trabajadores y sus familias. Nos sentimos orgullosos de contar con personas con vocación de ayudar a aquellos que más lo necesitan, dispuestas a sacrificarse por la defensa de iniciativas solidarias y mostrando su compromiso con la sociedad en todo momento.

Integración social

Ofrecemos un empleo estable y de calidad, promoviendo la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social, con diversidad funcional y otros colectivos con difícil inserción laboral. Colaboramos estrechamente con Cruz Roja, Agencias de Desarrollo Local y otros organismos públicos y privados.

Comedores sociales

 Nuestro deseo es colaborar con organizaciones que trabajan para ayudar a familias en situaciones extremas, que incluso se han quedado sin recursos para poder alimentarse. Donamos productos de primera necesidad, participamos en proyectos solidarios y coordinamos desde nuestros propios centros la entrega de alimentos básicos para colectivos necesitados.

Pin It on Pinterest

Share This