Musgrave también se solidariza con Ucrania

Ucrania vive una de las peores crisis de toda su historia y su situación es cada vez más lamentable. Como medida de auxilio gran parte de Europa se ha unido en un movimiento masivo de solidaridad, demostrando la generosidad de todo un continente. Desde Musgrave España, también nos sumamos a esta red de apoyo, nuestra primera donación supera los 2.000 euros. Esta colaboración está conformada por media tonelada de productos enlatados y preparados, así como también de productos esenciales de parafarmacia. Queremos cubrir por lo menos una comida y contribuir en el bienestar de los más necesitados.

Ayudas destinadas para Ucrania

Todos los establecimientos de Musgrave nos hemos unido para colaborar con la población de Ucrania. Con un profundo sentimiento de pesar por estos duros momentos, nos movilizamos para recaudar suministros básicos y primordiales que ya empiezan a escasear en ese país.  El día 5 de marzo viajó nuestra primera donación, y los productos fueron recogidos de nuestros almacenes por DYA. Media tonelada de productos enlatados, de fácil preparación y artículos de parafarmacia, se sumaron a la ayuda humanitaria que el Ayuntamiento de Elche mediante donaciones ha conseguido reunir. La solidaridad de los ilicitanos ante la crisis ha sido inminente, la situación sin precedentes que está viviendo el pueblo ucraniano nos ha conmovido profundamente a todos. Con este primer contingente de ayudas, esperamos aportar un granito de arena para mitigar los efectos atroces que deja consigo esta guerra, escenario que sin duda parece incompresible que suceda en pleno siglo XXI. 

Jornada de recolección de ayudas, tiene gran acogida

La respuesta de todo el personal de Musgrave, franquiciados y los clientes de todos nuestros establecimientos ha sido inmediata y oportuna. Por tal motivo, hemos decidido extender la recolección de ayudas, durante varios días más Musgrave seguirá liderando jornadas de solidaridad. Se le solicita a toda la comunidad se sume a la recogida de los principales productos que se están demandando. Aportemos pronto con ayudas esenciales, estas se convertirán en un pequeño respiro para los habitantes que se están logrando desplazar a zonas más seguras. Personas que sin duda van a necesitar de todo nuestro auxilio para afrontar esta guerra, para la que nadie está preparado.

Los productos que estamos recogiendo en nuestros establecimientos son principalmente alimentos enlatados y de higiene personal, también productos infantiles, medicamentos y productos de parafarmacia. Tenemos previsto organizar un segundo envío para mediados de este mes, logísticamente esas ayudas se enviarán a través de organizaciones de refugiados. Aprovecharemos que estos conocen muy bien la situación del pueblo ucraniano y podrán hacer llegar la ayuda a los núcleos de mayor necesidad.  Todas las personas que quieran realizar donaciones o continuar con ellas, pueden hacerlo a través de nuestros establecimientos.

Musgrave Group ejemplo de solidaridad

Esta acción de Musgrave España se suma a la realizada por nuestro grupo en Irlanda. Musgrave Group donó inmediatamente 250.000 € a asociaciones como Cruz Roja y UNICEF. Además, ha promovido la recogida de donaciones solidarias en todos los establecimientos de la isla a favor de Ucrania.

¡Este es un momento incierto, pero nos mantenemos unidos en solidaridad con el pueblo ucraniano!

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: