Nuevo supermercado Dialprix en la ciudad de Valencia

Con esta nueva apertura son 4, los supermercados Dialprix en la capital del Turia.

Semana de importantes acontecimientos en Musgrave ya que han sido 2, las nuevas aperturas de supermercados que hemos realizado con unos días de diferencia. A principio de semana abrimos el nuevo Dicost de L´Aljub en Elche y la segunda tienda, suma un nuevo súper de la frescura.

La puesta en marcha de esta última apertura ha supuesto una inversión que alcanza los 245.000 euros y que nos permiten poner en funcionamiento un moderno supermercado, con equipamiento eficiente y sostenible en el que la calidad del producto fresco y sobre todo en las secciones de carnicería y charcutería al corte serán sus valores diferenciales.

Este nuevo “súper de la frescura” ha abierto sus puertas en la Plaza Músico Espí de Valencia y tendrá una plantilla de 9 profesionales que darán el servicio más personalizado y la atención más cuidada a todos los clientes. Quienes, podrán conseguir regalos directos por visitar nuestro supermercado estos días.

Cumpliendo con nuestro compromiso de colaboración local, donaremos el 3% de las ventas del día de apertura en beneficio de Cáritas para ayudar a personas necesitadas de la ciudad.

Continuaremos trabajando en nuevos planes de aperturas y reforma para sumar nuevas tiendas en los próximos meses a los 111 supermercados Dialprix de levante y Canarias, y para seguir sumando aperturas de supermercados Dicost a las 7 realizadas este año en la zona de levante.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: