Ya ha pasado un año desde que todo empezó

Casi sin saber cómo, ni verlo venir, un mes de marzo de hace ya un año tuvimos que adaptar nuestras vidas a una situación de recogimiento en nuestros hogares, un quédate en casa, obligados por nuestra salud y por la de los demás, una circunstancia que no hubiéramos podido imaginar, pero a la que si hemos podido hacer frente como personas, familia y sociedad.

En los establecimientos del grupo Musgrave, hemos vivido muy de cerca todas las emociones de nuestros clientes y hemos mantenido la confianza puesta en el equipo de personas que han mostrado en todo este año, una gran fortaleza y vocación de servicio para atender, acompañar y dar seguridad en el abastecimiento de productos y aportar, la normalidad que estaba en nuestras manos, en estos momentos tan excepcionales.  Por eso hoy queremos dar las GRACIAS a nuestros equipos y a nuestros clientes con este video, por acompañarnos durante este año y por la fidelidad que en todo momento nos han demostrado.

Los cambios que la pandemia ha generado en el consumidor y en el mundo que lo rodea

Ningún otro evento en la memoria reciente ha cambiado tantos comportamientos de los consumidores de manera tan abrupta y drástica como lo ha hecho la pandemia y el año que hemos dejado atrás.

Como vamos a olvidar las ventas de artículos como geles desinfectantes para manos, tintes para el pelo, papel higiénico, lejía, harina y levadura entre otros, parecía que todos nos pusiéramos de acuerdo al mismo tiempo para consumirlos en los hogares y agotarlos en los lineales.

Si alguna conclusión sacamos desde Musgrave, es que tanto los clientes como los establecimientos de alimentación hemos mostrando una capacidad de adaptación y de reinvención a las actuales circurstancias.

Por el momento, con todas las medidas sanitarias puestas en nuestros supermercados y todo de nuestra parte para hacer tu compra más agradable y segura, te damos las gracias por ser nuestro cliente y elegirnos durante este año, y te esperamos en el Dialprix o Dicost más cercano a tu casa o bien en el centro mayorista Dialsur más próximo a ti.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: