Musgrave y Adecco colaboran en la “Semana de la Mujer”

Aprovechando el marco de la elaboración de nuestro III Plan de Igualdad, este año Musgrave repetirá colaboración con la compañía de recursos humanos Adeccco en su campaña “Semana de la Mujer” sobre el empleo y la mujer en situación de vulnerabilidad.

Y en Musgrave, como una empresa que está volcada en apoyar el empleo de mujeres en riesgo, nos sentimos muy orgullosos de poder tomar partido en iniciativas como esta “Semana de la Mujer”.

Por ello, nuestra colaboración se extiende también a otras asociaciones, como Cruz Roja, con la que trabajamos para la inserción de este colectivo en todas las aperturas de tienda o colaborando con proyectos de prácticas en nuestra empresa.

Un paso más

Pero en Musgrave, somos conscientes de que todo eso no es suficiente y por ello hemos decidido ampliar nuestras buenas prácticas siendo participes de esta iniciativa.

De esta forma, será posible dotar de recursos a Fundación Adecco, y que de esta forma se puedan impulsar actividades que favorezcan la integración socio laboral, mejora de la búsqueda de empleo para la mujer, talleres de formación, apoyo a las familias, etc.

La participación en este tipo de iniciativas supone un auténtico placer a nivel empresarial, del que, además, obtenemos beneficios de manera indirecta.

Así pues, gracias a la participación de nuestra empresa en este tipo de proyectos dispondremos de material en forma de videos y comunicaciones.

Todo el contenido que generemos, lo iremos publicando en nuestros perfiles de RRSS y especialmente en nuestro portal del empleado interno, con el objetivo de concienciarnos sobre la importancia de la igualdad tanto dentro de la empresa como fuera de ella.

Esperamos que todas nuestras acciones supongan un fuerte apoyo y refuerzo para todos los mensajes y acciones que llevamos a cabo en favor de la igualdad total entre hombre y mujeres.

Porque como dice Fundación Adecco “Juntos somos más”.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: