Musgrave España cuenta con la ayuda de TODOS sus trabajadores para apoyar a la hostelería

La compañía muestra su compromiso con el sector e implica a sus más de 900 empleados para que sea ellos quienes repartan los cerca de 5000 vales de descuentos entre sus conocidos hosteleros

La hostelería es uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19. Cierres, reducciones de horarios y demás restricciones marcan el día a día de bares y restaurantes que llevan meses luchando y adaptándose para sacar adelante sus negocios y lo que es más importante para ser espacios completamente seguros para sus clientes.

Desde Musgrave España siempre han mantenido su compromiso con el profesional de la hostelería, siendo su mejor aliado y trabajando intensamente para dar una rápida respuesta a sus nuevas necesidades y ayudarles a reducir el impacto negativo de la situación actual.

Por ello, a las diferentes medidas que la compañía ilicitana ya puso en marcha hace meses, se suma ahora una importante acción con la que apoyar al sector hostelero. Concretamente, se trata de una iniciativa en la que se ha contado con la unión de todos los empleados de Musgrave, sea cual sea la enseña bajo la que trabajan (Dialprix, Dialsur o las oficinas centrales), bajo el objetivo común de apoyar la hostelería.

De esta forma, los más de 900 profesionales que forman parte de la compañía han recibido un folleto con 5 vales de descuento, para que sean ellos mismos los que los repartan entre sus contactos y conocidos hosteleros: su cafetería de confianza, su restaurante favorito o el bar de algún amigo.

Con esta iniciativa los profesionales de la hostelería que acudan a cualquiera de los centros Cash & Carry Dialsur de la Comunidad Valencia y Murcia se ahorrarán durante los próximos 3 meses 10 euros en cada compra superior a 100 euros que realicen, contribuyendo así a que esta difícil situación y desescalada progresiva sea un poco menos dura para un sector tan castigado.

Además, para darle una mayor difusión a esta acción y que un mayor número de profesionales puedan estar informados, Musgrave España ha notificado a varias asociaciones de hostelería del levante esta iniciativa con el fin de que puedan comunicarlo así a sus asociados.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: