¡Hemos reformado CASH & CARRY DIALSUR Alicante!

Musgrave España mejora su centro para profesionales en Alicante con una inversión de más de 300.000 euros

Los profesionales de la hostelería y alimentación ya pueden disfrutar de las renovadas y mejoradas instalaciones del nuevo Cash & Carry Dialsur en Alicante, situado en la Avenida de Novelda, 261.

Tras un intenso trabajo, la compañía Musgrave España, ha invertido en la mejora de las instalaciones del mobiliario, permitiendo una mejor conservación del producto y mayor eficiencia energética y sobre todo en que en los más de 2.000 metros cuadrados de sala de ventas, los profesionales encuentren un amplio surtido de productos.

En el acto de reapertura se ha contado con el apoyo institucional del Servicio Territorial de Comercio de Alicante, gracias a la asistencia de su directora Pilar Santos; y del Ayuntamiento de Alicante a través de su concejala de comercio, Lidia López. Quienes acompañadas por el director de la línea de ventas Pablo García han tenido la oportunidad de conocer las mejoras puestas en marcha tras este proceso de renovación.

El nuevo centro ofrecerá más de 6.000 referencias, donde además de marcas nacionales, se destaca el producto local, producto ahorro (referencias con los que los clientes pueden ahorrar hasta un 40% en el carro de la compra). Y demás, los mejores productos frescos con los que se pretende dar respuesta a todas las necesidades del profesional. Para lo que el centro también cuenta con una plantilla de 14 profesionales que se encargarán de ofrecer las mejores recomendaciones y formatos para cada negocio.

Para la renovación del centro, la compañía ha invertido más de 300.000 euros, adaptando este Cash & Carry Dialsur a la nueva identidad de la marca y mejorando tanto su comunicación en el punto de venta, como incorporando novedades en secciones como congelado, bazar, o bodega, donde además el cliente dispondrá de una selecta variedad de vinos que encontrará en nuestra vinoteca.

Además, se pone a disposición de los clientes TOP ESPECIAL HOSTELERIA, un surtido especializado de hostelería que facilita a los profesionales formatos adaptados a su negocio, y rentabilizar así su compra. También, gran variedad de elaboraciones cárnicas y platos preparados que ayudarán en el servicio en mesa.

Porque en DIALSUR estamos, cerca de ti.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: