Dicost estrena nueva página web

Tras meses de trabajo, desarrollo y planificación, en Dicost estamos orgullosos de nuestra nueva página web. Este portal va a permitir a todos nuestros clientes, disfrutar de una experiencia más gratificante y personalizada cuando interactúen con Dicost de forma online.

Dicost es una de las tres ramas de negocio de Musgrave España. Esta compañía, fundada en 1912, es una de las empresas líderes de la zona del levante en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. Se encuentra entre las 40 mayores empresas de distribución comercial de España.

Su actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas de nuestras marcas Dialprix, Dicost, y de los Cash & Carry Dialsur.

Actualmente, tanto Dialprix como Dialsur cuentan con página web propia, e incluso canal de Youtube.

Como toda marca comercial que se precie, en pleno S XXI no hay una mejor forma de mantenernos cerca de nuestro cliente, que a través del medio online.

De esta forma, hemos intentado trasladar la sencillez de nuestra idea de negocio en las tiendas offline, al entorno online.

Así, cuentas con una página web clara e intuitiva, en la que podrás encontrar fácilmente cualquier tipo de información o forma de contacto relevante para el consumidor en relación con la marca Dicost.

Además, también hemos añadido una pestaña para una sección de noticias/blog en el que iremos subiendo los contenidos más relevantes de esta línea de negocio.

De modo que, podrás encontrar contenidos de valor tanto en lo referente a nuevas aperturas y eventos de la marca.

En nuestra web podrás consultar las últimas ofertas que hay en cada una de las tiendas Dicost, así como la dirección exacta y localización de cada establecimiento de la marca que se encuentre más cercano a ti.

Una opción para el franquiciado

Siguiendo con nuestro modelo de negocio, en la web hemos puesto toda la información que puedes necesitar si tienes un supermercado, o estás pensando en emprender en este sector, y quieres hacerlo al amparo de una gran marca.

Ya sabes que, si cuentas con un local con más de 100 metros cuadrados dedicado a la venta de productos de alimentación, franquiciarte con nuestra marca puede suponer muchas ventajas para ti.

Además de contar con un rediseño de imagen corporativa y disposición de los elementos de tu tienda, contarás con el respaldo de una gran compañía como Musgrave España, una de las empresas líderes del levante español en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería.

La franquicia Dicost es un supermercado de proximidad, confianza y trato personalizado hacia su cliente.

Visita nuestra nueva web: https://www.dicost.es/

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: