Dialprix “el súper de la frescura” en Alicante abre renovado en San Blas

Renovamos la imagen de nuestro Dialprix, el súper de la frescura en Alicante, y el cambio es sorprendente

El jueves 25 de febrero de 2021 es una fecha señalada para todos los que formamos la gran familia de Musgrave, en especial para los vecinos de Alicante.

Porque en esta fecha, abrimos reformado uno de nuestros supermercados con una imagen totalmente renovada y un lavado de cara más que sorprendente.

Hasta ahora, este supermercado de Alicante contaba con la imagen de Dialprix pero tras su renovación a “súper de la frescura” se ha aprovechado para realizar un cambio y reestructuración más profundo en el pavimento, mobiliario de frescos, iluminación eficiente y sostenible, y mobiliarios de frío cerrado entre otros.

Se trata del supermercado Dialprix de la calle Pintor Gisbert 9 de Alicante. Si vives cerca o te interesa conocer a fondo la re-estructuración profunda que hemos llevado a cabo en esta tienda, sigue leyendo.

Y apunta, a partir del jueves 25 de febrero cuentas con una nueva tienda de referencia en el barrio de San Blas.

Donación solidaria con la AECC

Cumpliendo con nuestro compromiso solidario en aperturas y reformas, Musgrave donará el 3 % de las ventas del primer día a la AECC provincial de Alicante y del que “simbólicamente” hemos hecho entrega a Arturo Jiménez, vicepresidente provincial de la asociación.

Regalos para los clientes

En la primera jornada de su re-apertura (el jueves 25 de febrero) este nuevo Dialprix llevará a cabo una oferta de productos y una promoción de regalo directo en la que todos los clientes podrán conseguir un carro de compra siempre que sus tickets superen los 60 euros.

Así como los 300 primeros clientes recibirán una bonita planta de regalo, como recuerdo por este día tan especial para nuestra marca.

Nuevo Dialprix Súper de la frescura en Alicante en San Blas, Alicante

Alicante es una de las principales ciudades en las que se desarrolla la línea de negocio de Musgrave a través de sus tres marcas: “Dialsur”, “Dicost” y “Dialprix”.

En total, nuestra compañía cuenta con 109 supermercados Dialprix, 8 de los cuales se encuentran en la ciudad de Alicante.

Este Dialprix es una de las tiendas míticas de nuestra compañía, ya que son casi 3 décadas las que llevamos prestando servicio desde esta ubicación a todo el barrio de San Blas.  En la actualidad cuenta con todas las secciones de productos frescos y trabajan en ella 16 profesionales que para este cambio, han continuado formándose, mejorando su servicio y atención en productos frescos, el pilar más importante de nuestra marca.

Esperamos que, para todos los vecinos y visitantes de este barrio de San Blas en Alicante, y más concretamente de en la calle Pintor Gisbert 9, esta reapertura suponga una nueva razón para visitarnos y conseguir los mejores productos frescos y de calidad, y poder realizar una compra completa en su proximidad.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: