Musgrave recibe el premio al comercio por parte de la Cámara de Alicante

Finalizamos el año con la gran satisfacción de haber recibido por parte de la Cámara de Comercio de Alicante, del galardón al Comercio 2018 para Musgrave España.

Ha sido en la 45 edición de los premios Cámara donde Luis López, director de la compañía, junto con Alejandra Fraile, directora de marketing, recogieron esta distinción que reconoce el trabajo, dedicación e ilusión que ponemos cada día todos los profesionales del equipo Musgrave, empleados y franquiciados, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos frescos y la atención personalizada que esperan de nosotros.

Este galardón supone un importantísimo reconocimiento empresarial concebido para premiar a las empresas de la provincia que destacan por su excelencia y que en nuestro caso, supone reconocer el gran esfuerzo por mejorar la alimentación de nuestros clientes.

Este premio nos motiva a continuar en el camino de Dialprix “súper de la frescura” y de la alimentación saludable y en los Cash & Carry Dialsur para ser los aliados de los negocios de la hostelería y estar presente en su día a día.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: