Dialprix “El súper de la frescura”, apostamos fuerte por Torrevieja, inaugurando 3 nuevos supermercados en la localidad

Este viernes 6 de julio, Musgrave abre 3 nuevos supermercados Dialprix en la población de Torrevieja, alcanzando así la cifra de 8 supermercados en esta población.

El acto principal de la inauguración de los 3 nuevos establecimientos se realizará en las instalaciones del supermercado situado en la calle Ramón Gallud 74 a las 11 horas.  El cual ha contado con la presencia del Alcalde de Torrevieja  José Manuel Dolón y de Manuela Osuna Concejal de Comercio, Hostelería y Consumo. Así como de representantes de la Junta Local de AECC.

Con estas tres nuevas aperturas Musgrave consolida su presencia en Torrevieja con 8 Dialprix y un Cash & Carry Dialsur, superando así la cifra de los 100 supermercados en España.

Los tres nuevos establecimientos que están localizados en el centro de Torrevieja, en las calles,  Campoamor, nº 111, José Martínez Ruiz Azorín, nº 12 y Ramón Gallud nº 74, tendrán en total una plantilla de hasta 50 personas de la población y alrededores, de nueva contratación, y ofrecerán a sus clientes productos muy frescos en todas las secciones y los mejores precios y marcas reconocidas del mercado. Dialprix dispone de un amplio surtido de productos internacionales para satisfacer las demandas de los visitantes de otras nacionalidades que llegan cada verano o que viven en la zona. 

Los establecimientos tendrán un amplio horario comercial que incluye las aperturas de los domingos para facilitar las compras de veraneantes y vecinos. Siguiendo con su compromiso local de responsabilidad social, Musgrave España donará el 3 % de las ventas del día de la apertura de los 3 establecimientos a la AECC.

Con estas 3 nuevas incorporaciones, Musgrave cuenta con 101 supermercados, 85 de ellos repartidos en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia,  y 16 supermercados Dialprix en las islas de Canarias. También tiene en su división mayorista 17 establecimientos Cash&vCarry Dialsur.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: