Dialprix apuesta por la vida saludable colaborando con el evento Healthy Day Alicante

El pasado sábado día 7 de abril se celebró el día mundial de la salud. En Alicante, tuvo lugar el Healthy Day Alicante, un evento que pretendía fomentar el ejercicio y la alimentación saludable dentro de los ritmos de vida actuales.

Desde que conocimos este evento, en Dialprix nos encantó la idea de poder ser parte de ese día colaborando con ellos. Durante la jornada se iban a llevar a cabo tres horas de talleres: Uno de Ballet Fit, que actualmente es la actividad nº 1 en Estados Unidos, otro de yoga con la famosa profesora de yoga e influencer Maite Aguirre, de @Soy_Yogi y un tercero de pilates e hipopresivos, con Raquel Ferrández. Ella es una de las dos únicas personas acreditada para impartir hipopresivos con el método de Marcel Cuafriez.

Por eso llenamos nuestros palés de las mejores frutas frescas y agua, y las pusimos a disposición de los asistentes que pudieron refrescarse y coger fuerzas durante todo el día en los puestos que estaban distribuidos por todo el lugar.

Además, quisimos premiar a todas esas personas que estaban allí un sábado por la mañana para disfrutar de un día de deporte y salud, con unos obsequios que dimos en las bolsas de bienvenida y dos sorteos de cajas de fruta fresca de Dialprix.

Más de 150 personas se dieron cita en los jardines del Hotel Alicante Golf, para disfrutar del Healthy Day Alicante. Todas ellas ya saben que cuidar de nuestra salud es lo más importante, y que esto no se limita a un solo día al año, sino que también debemos hacerlo los otros 364 restantes.

Así también lo transmitieron tanto las instructoras que impartieron los talleres, como los profesionales que participaron en la mesa redonda final.

Practicar deporte y llevar una alimentación equilibrada son los pilares básicos de un estilo de vida saludable. Por eso estamos encantados de haber sido parte de esta primera edición del Healthy Day Alicante y esperamos que sea la primera de muchas.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: