Musgrave España. Convención de colaboradores 2018

El 20 de febrero celebramos nuestra tradicional reunión de colaboradores en el Palacio de Congresos de Elche, a la que asistieron un total de 280 personas pertenecientes a los diferentes departamentos de la compañía.

Conseguimos compartir con los equipos los logros y resultados de la compañía en el ejercicio 2017, además de ilusionar con los retos de crecimiento definidos por la empresa en su plan de negocio para los próximos 3 años. En este sentido, el Director General, Luis López destacó la confianza del Grupo en la división española, marcando un objetivo de alcanzar los 250 millones de facturación en 2020.

Lógicamente la consecución de estos resultados y la planificación de los objetivos de los siguientes años, presentados por Alejandra Fraile, Directora de Marketing, no se pueden plantear sin la colaboración directa de los diferentes equipos que conformamos la compañía. Para tal fin, nuestros formadores internos Antonio Canals y Juan Carlos Coves, certificados por la consultora Breacktrought, introdujeron a los asistentes en un interesante proyecto de desarrollo de habilidades personales y profesionales, en el que está inmerso todo el Grupo Musgrave, y que nos ayudará a una transformación cultural necesaria para asumir estos retos futuros.

Fue una gran oportunidad para celebrar los éxitos conseguidos en el 2017 y premiar a los héroes que los han hecho posible, a través de un acto en el que recibieron un emocionante homenaje de sus compañeros con mensajes de reconocimiento y cariño.

Como no podría ser de otra forma, en el cierre de la sesión hubo una degustación de los productos frescos y especialidades de nuestros centros que reflejan el buen hacer e innovación que diferencia nuestras marcas.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: