Musgrave España cierra su año más solidario

Sus supermercados de proximidad han posibilitado el apoyo de diversas iniciativas solidarias.

Musgrave España ha hecho balance de 2017 con un saldo muy positivo en cuanto a acciones solidarias se refiere. Así, gracias a sus establecimientos minoristas Dialprix y Super Valu se recogieron miles de kilos de alimentos solidarios en la campaña nacional de la Federación Española de Banco de Alimentos que se celebró del 1 al 3 de noviembre.

Durante este año también se mantuvieron los convenios de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) provincial y AMACMEC mediante campañas de concienciación. Además, se donó el 3% de las ventas del primer día de las aperturas de los Dialprix de Orihuela, Calpe y el nuevo local de Elche, así como de las reformas de supermercados en Alicante, San Juan, Aspe y Elche, entre otros.

Cabe destacar la acción del 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, en la que se donó a AMACMEC el 3% de las ventas de ese día y se colaboró con la cuestación celebrada en sus 22 supermercados de Elche. Con esta iniciativa se recaudaron más de 4.300 euros, que se destinarán a promover la investigación para luchar contra esta enfermedad.

También se han respaldado los eventos deportivos promovidos desde estas asociaciones, como la II Carrera Contra el Cáncer Elche de la AECC. Para las acciones del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama también se patrocinó una carrera en Orihuela, un maratón de zumba en San Juan, una marcha solidaria en Calpe y la Carrera de la Luz de Santa Pola. A finales de noviembre, junto a AMACMEC, también se patrocinó la XIII Carrera Contra el Cáncer de Mama aportando el avituallamiento de agua y fruta fresca para más de 10.000 participantes.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: