Dialprix, amplia uno de sus supermercados

Musgrave España empieza el año con una nueva reforma al súper de la frescura y donará a AMACMEC el 3% de la venta del día de la reapertura.

Tras una inversión superior a 200.000 euros y una ampliación de sala de venta de 140m2, el centro gestionado en régimen de franquicia por D. José Manuel López, abre hoy sus puertas, con el mismo equipo de profesionales pero con un concepto totalmente renovado y mejorado.

El nuevo supermercado cuenta con mayor representación de todas las secciones de productos frescos como carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras y ha ampliado su surtido en más de 500 referencias.

En la inauguración del supermercado se ha contado con la presencia de AMACMEC (Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca) su presidenta Dña. Mª Consuelo, ha realizado el corte de cinta inaugural. Dialprix viene colaborando con AMACMEC a través de patrocinios de diferentes actos organizados por esta asociación.

 

En reconocimiento a la labor que realiza AMACMEC, Musgrave España donará el 3% de las ventas que realice el renovado supermercado el día de su apertura.

La importante reforma realizada en este supermercado sirve para fortalecer la imagen de la marca Dialprix en el mercado regional. “Nuestras principales fortalezas son ofrecer los productos más frescos en sus diferentes secciones, atendidas por profesionales que ofrecen a los clientes el corte de productos que más les gusta y la cantidad que quieren llevarse –por eso se nos conoce como ‘el súper de la frescura’-; y por tener además una amplia oferta de producto siempre a los mejores precios, junto con un gran surtido de marca propia”.
Con la reforma de esta tienda, Dialprix cuenta ya con 40 supermercados que operan bajo el modelo de “EL SUPER DE LA FRESCURA”.

Pin It on Pinterest

Share This