Liderando la manera de hacer que la comida sana sea inspiradora y accesible a todos

Liderazgo en alimentación

En el corazón de todas nuestras marcas está la pasión por ofrecer comida de alta calidad, saludable e inspirador que sea asequible y disponible para todos. Estamos comprometidos con la compra de productos locales y el apoyo a los productores de alimentos independientes. Las necesidades de los compradores están cambiando y las tendencias de los alimentos están evolucionando. Como un negocio de vanguardia, innovador nos mantenemos un paso por delante de nuestros compradores, superando sus expectativas en la calidad, el precio y la gama de alimentos que ofrecemos.

 

Liderazgo en salud

Hemos puesto la salud y el bienestar en el centro de nuestras marcas. Queremos que la gente tome mejores decisiones, más saludables, para cocinar desde cero en casa, y disfrutar usando productos frescos de temporada.

Nutrición y alimentación saludable

Creemos que a través de una combinación de aumentar y mejorar nuestras gamas de alimentos saludables y frescos y reducir las opciones no saludables, así como un mejor etiquetado, campañas de salud y asesoramiento en las tiendas podemos ayudar a nuestros compradores a tomar mejores decisiones.

Vida activa

Sabemos que nuestros clientes viven vidas ajetreadas, vibrantes y tener tiempo para hacer ejercicio puede ser difícil. Es por eso, que nos hemos centrado muchas de nuestras campañas benéficas y comunitarias en conseguir activos para mejorar la salud general.

Pin It on Pinterest

Share This