Emisiones reducidas en 5.550 toneladas

Salud, un pilar fundamental en la construcción de nuestras marcas.

Nuestra misión es ayudar a las personas a vivir una vida más sana, ofreciendo opciones más saludables a nuestros clientes, mimando la calidad de nuestros productos frescos y compartiendo nuestro conocimiento a través de la prescripción, además de nuestra participación solidaria en iniciativas relacionadas con un estilo de vida saludable.

Sociedad

Medio ambiente

Futuro

Lucha contra el cáncer

 Mantenemos una estrecha colaboración con AECC, AMACMEC y otras asociaciones locales, con el objetivo de apoyar la investigación como motor de lucha contra esta enfermedad. Nuestras vías de colaboración son, de una parte, institucional mediante donaciones y apoyo en la recogida de fondos, y de otra, a través de la inestimable dedicación del grupo de voluntarios, compuesto por empleados y familiares que dedican parte de su tiempo trabajando desinteresadamente por el bien social.

Empresa con sangre en las venas

 Empresa con Sangre en las venas: gracias a la generosidad y altruismo de nuestros empleados, conseguimos organizar dos jornadas al año, fomentando nuestra colaboración social para aumentar las donaciones de sangre de nuestra zona.

Pin It on Pinterest

Share This