Cuatro Estaciones y Dialsur, las Marcas de Musgrave España

Nuestras marcas

Los consumidores y los clientes del ramo profesional de la hostelería disponen, en los establecimientos de Musgrave España, de una amplia gama de productos con una adecuada relación calidad y precio.

Cuatro estaciones y Dialsur, las dos marcas de producto de Musgrave España

Musgrave España dispone de dos marcas propias de productos que se comercializan de forma exclusiva en los establecimientos, propios y asociados, de la empresa.

Los productos Cuatro Estaciones están destinados al consumidor final, al estar su formato adaptado al uso en hogares y Dialsur, marca que damos a productos de grandes formatos, destinados al consumo en establecimientos de hostelería y la restauración.

Un equipo de profesionales selecciona cuidadosamente cada uno de los productos que formarán parte de la marca propia eligiendo los mejores fabricantes y testándolos antes de su lanzamiento al mercado.

Para garantizar la máxima calidad, todos los productos están sometidos a rigurosos controles por partida doble: tanto por la empresa fabricante como por laboratorios independientes.

Tanto en Cuatro Estaciones como en Dialsur, Musgrave España garantiza la calidad de sus productos.

Recuerda que, aunque no dispongas de ningún establecimiento, puedes adquirir alguno de los que tenemos en propiedad en Musgrave España

Cuatro estaciones, la marca para el consumidor

La marca Cuatro Estaciones se destina a productos de pequeño formato para el consumo familiar. En la actualidad se disponen de unas 700 referencias que van aumentando de forma progresiva cada año, gracias a su gran acogida entre clientes y empleados.

Sus precios son, de media, un 20% inferiores a los de las marcas líderes sin que esto suponga un descenso de su calidad debido a la reducción en el gasto publicitario y de promoción.

Dialsur, la marca para el profesional

Dialsur es la marca empleada para productos de gran formato destinados principalmente a profesionales de la hostelería y negocios de restauración, por ello se encuentran únicamente en los establecimientos mayoristas Cash and Carry Dialsur.

Recibe en tu correo la actualidad de Musgrave España:

Suscripción a la web de Musgrave España, Dialsur, Dialprix, Supervalu y Dicost Síguenos en tu lector de noticias