Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

17 dic

UN RENOVADO SUPER VALU PASA A SER DIALPRIX SUPER DE LA FRESCURA

Musgrave España continúa con las reformas de Dialprix al súper de la frescura y donará a Cáritas Torrevieja el 3% de las ventas del día de la reapertura

Tras una importante remodelación del centro gestionado en régimen de franquicia por D. Manuel Lorente, reabre hoy sus puertas, con el mismo equipo de profesionales pero con un concepto totalmente renovado y mejorado. Este supermercado que hasta ahora era Super Valu se une así al modelo y nueva imagen Dialprix “El Super de la Frescura”.

La inauguración del supermercado ha contado con la presencia de autoridades locales y miembros de Cáritas. El corte de cinta ha sido realizado por Dña. Manuela Osuna Rodríguez, Concejala de Comercio, Hostelería y Consumo del Ayto. de Torrevieja acompañada por la presidenta de la asociación de comerciantes local (Apymeco) Dª Caridad Salmerón y también de Cáritas Torrevieja. Dialprix donará el 3% de la venta del día de la apertura en productos de primera necesidad a Cáritas de Torrevieja parroquia San Pedro y San Pablo. Con esta colaboración Musgrave España se reafirma en su compromiso y apoyo continuo a organizaciones locales.

En el centro Dialprix de Torrevieja se ha realizado una profunda reforma con el objetivo de mejorar las instalaciones y que los clientes puedan realizar su compra con mayor comodidad y más completa por la ampliación del surtido de productos. El remodelado supermercado cuenta con mayor representación de todas las secciones de productos frescos como carnicería, charcutería, pescadería con vivero y cocedero de marisco, frutas y verduras y la renovada panadería asistida. También tendrá una nueva bodega con una selección de vinos a granel. Este supermercado ofrece a los clientes parking propio y servicio a domicilio. Además se han incorporado nuevos murales de frío para mejorar la eficiencia y ahorro energético.

Dialprix: El súper de la frescura.

Un supermercado donde los productos frescos juegan un papel protagonista. Este remodelado supermercado Dialprix, se une así al modelo y nueva imagen “el súper de la frescura” que Musgrave España está implantado entre sus supermercados Dialprix. Con esta reforma ya son más de 70 supermercados con los que cuenta Musgrave España en Comunidad Valenciana y Región de Murcia bajo esta enseña.

11 dic

El Super Valu de Ibi ahora es, Dialprix el Súper de la frescura

Musgrave España continúa con las reformas de Dialprix al súper de la frescura y donará a AECC de Ibi el 3% de las ventas del día de la reapertura.

Tras una importante remodelación del centro gestionado en régimen de franquicia por D. Francisco Aldeguer, reabre hoy sus puertas, con el mismo equipo de profesionales pero con un concepto totalmente renovado y mejorado. Este supermercado que hasta ahora era Super Valu se une así al modelo y nueva imagen Dialprix “El Super de la Frescura”.

La inauguración del supermercado ha contado con la presencia de autoridades locales y miembros de la AECC de Ibi (Asociación Española Contra el Cáncer de Ibi). El corte de cinta ha sido realizado por la 1ª Teniente de Alcalde, Doña Amparo Pina y con la asistencia de la Presidenta de la AECC de Ibi, Doña Mónica Palau. Dialprix donará el 3% de la venta del día de la apertura a la AECC de Ibi. Con esta colaboración Musgrave España se reafirma en su compromiso y apoyo continuo a organizaciones locales.

En el centro Dialprix de Ibi se ha realizado una profunda reforma con el objetivo de mejorar las instalaciones y que los clientes puedan realizar su compra con mayor comodidad y más completa por la ampliación del surtido de productos. El remodelado supermercado cuenta con mayor representación de todas las secciones de productos frescos como carnicería, charcutería, pescadería, frutas y verduras y la nueva panadería asistida en la que se elaboran postres para eventos y celebraciones. Este supermercado ofrece a los clientes parking propio y servicio a domicilio. Además se han incorporado nuevos murales de frío para mejorar la eficiencia y ahorro energético.

Dialprix: El súper de la frescura.

Un supermercado donde los productos frescos juegan un papel protagonista. Este remodelado supermercado Dialprix, se une así al modelo y nueva imagen “el súper de la frescura” que Musgrave España está implantado entre sus supermercados Dialprix. Con esta reforma ya son 72 los supermercados con los que cuenta Musgrave España en Comunidad Valenciana y Región de Murcia bajo esta enseña.