Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

19 feb

NUEVA INAUGURACIÓN CASH&CARRY MONTEAGUDO-MURCIA

El próximo Jueves 19 de Febrero, Musgrave España inaugurará las nuevas instalaciones del Cash & Carry Dialsur en la Carretera de Alicante-Murcia (en la antigua nave Urende).

Un nuevo espacio para los profesionales de la hostelería y la alimentación con una amplia gama de productos y con una disposición más visible y segmentada para hacer la compra más cómoda y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUEVA UBICACIÓN. NUEVAS INSTALACIONES
(Cambiamos por fuera pero también por dentro).

Estrenamos nuevo centro Dialsur. Ahora más grande, con instalaciones más modernas y ofreciendo una mayor gama de productos.
• Agrupamos las familias de producto de forma lógica y sencilla.
• Destacamos las ofertas, novedades y productos más vendidos.
Así ahorramos tiempo y hacemos más cómoda la compra.

RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN.
Renovamos nuestro establecimiento y su imagen, aplicando este cambio a toda
nuestra comunicación. Un nuevo diseño de la marca y un nuevo compromiso
con el cliente.

Para que resulte más sencillo comparar nuestros precios, hemos mejorado nuestras etiquetas de lineal y destacado nuestras ofertas.

LA CALIDAD Y CONFIANZA DE SIEMPRE…MARCA DE LA CASA.
Además de primeras marcas nacionales ofrecemos un amplio
surtido de nuestras marcas propias Dialsur y Cuatro Estaciones
que solo encuentras en Dialsur. Con la mejor relación
calidad-precio, para que el ahorro salga siempre ganando.

Cambiamos para estar más cerca de nuestros clientes.

EXCELENTE BODEGA.
Nuestra habitual selección de vinos se completa con la incorporación de un
nuevo espacio dedicado a los Grandes Vinos, valorados con su propia nota
de cata. Además, el cliente cuenta con el consejo de nuestro especialista en vinos que ayuda a elaborar la carta de tu negocio.

También estrenamos una nueva sección de Bebidas Premium donde el cliente
encontrará los licores y marcas más conocidas, nacionales y de importación.
Y, desde luego, seguirá contando con nuestra habitual y extensa sección de
cervezas y licores a precios inigualables.

NUEVA SALA DE FRESCOS.
Nuevas instalaciones que mejoran la conservación del producto fresco con una
gama más extensa, para satisfacer todas las necesidades.

• Carnicería al Corte donde nuestros profesionales recomiendan lo mejor
para cada negocio, cada día.
• Gran surtido en Elaboraciones Cárnicas.
• Mayor variedad en Platos Precocinados.
• Nuevos formatos en Fruta y Verdura.

Con esta nueva inauguración, son dos los centros de los 17 CASH&CARRY DIALSUR de MUSGRAVE ESPAÑA que operan bajo la nueva identidad de “Dialsur Tu Cash&Carry”.

05 feb

Dialprix, amplia uno de sus supermercados de

Musgrave España empieza el año con una nueva reforma al súper de la frescura y donará a AMACMEC el 3% de la venta del día de la reapertura.

Tras una inversión superior a 200.000 euros y una ampliación de sala de venta de 140m2, el centro gestionado en régimen de franquicia por D. José Manuel López, abre hoy sus puertas, con el mismo equipo de profesionales pero con un concepto totalmente renovado y mejorado.

El nuevo supermercado cuenta con mayor representación de todas las secciones de productos frescos como carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras y ha ampliado su surtido en más de 500 referencias.

En la inauguración del supermercado se ha contado con la presencia de AMACMEC (Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca) su presidenta Dña. Mª Consuelo, ha realizado el corte de cinta inaugural. Dialprix viene colaborando con AMACMEC a través de patrocinios de diferentes actos organizados por esta asociación.

En reconocimiento a la labor que realiza AMACMEC, Musgrave España donará el 3% de las ventas que realice el renovado supermercado el día de su apertura.

La importante reforma realizada en este supermercado sirve para fortalecer la imagen de la marca Dialprix en el mercado regional. “Nuestras principales fortalezas son ofrecer los productos más frescos en sus diferentes secciones, atendidas por profesionales que ofrecen a los clientes el corte de productos que más les gusta y la cantidad que quieren llevarse –por eso se nos conoce como ‘el súper de la frescura’-; y por tener además una amplia oferta de producto siempre a los mejores precios, junto con un gran surtido de marca propia”.
Con la reforma de esta tienda, Dialprix cuenta ya con 40 supermercados que operan bajo el modelo de “EL SUPER DE LA FRESCURA”.