Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

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18 jul

Musgrave España invertirá 5 millones de euros en la renovación de sus 17 cash&carry Dialsur.

Este Jueves 17 de julio se inauguraron las primeras instalaciones reformadas en el centro mayorista de Petrer.

Arropados por un importante número de clientes, proveedores y empleados, Musgrave España ha inaugurado este pasado jueves 17 de julio las renovadas instalaciones de su cash & carry Dialsur en la población de Petrer. En esta importante reforma, la empresa ilicitana ha invertido 300.000 euros con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Para este acto se ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Pascual Díaz, y del director general de Musgrave España, Luís López, quienes acompañados por miembros de la corporación municipal, han recorrido los 2.000 m2. de sala de venta en el que pueden encontrarse más de 8.000 referencias de productos. Además, en este acto se ha presentado el proyecto futuro de renovación de la división mayorista a la que Musgrave España destinará 5 millones de euros para actualizar la totalidad de sus 17 cash & carry Dialsur.

El proyecto de renovación de los centros Dialsur presentado incluye cuatro áreas fundamentales. La primera son los productos, apartado en el que se incorporan 500 nuevas referencias y se crean nuevas secciones, potenciando los frescos como elemento diferenciador frente a otros distribuidores. El segundo apartado son los servicios, donde se incorpora el pedido telefónico y el servicio a domicilio que incluirá también la entrega de productos refrigerados y congelados. El tercer aspecto es el entorno de tienda, apartado en el que se han ampliado y reordenado las secciones para facilitar la compra y lograr una mayor visibilidad promocional. Por último, en cuanto a la imagen, se ha implantado una nueva identidad visual que traslada el renovado posicionamiento de la compañía: ‘Tu cash & carry, cerca de ti en tu día a día”.

La reforma en el centro de Petrer incluye además de los cuatro elementos del proyecto de renovación otras actuaciones encaminadas a ofrecer un mejor servicio al cliente, como la creación de nuevas secciones de ‘bebidas premium’ y ‘grandes vinos’, la mayor presencia de los productos en oferta y promoción, o la incorporación de vitrinas refrigerantes e iluminación LED para reducir el consumo energético y las emisiones del CO2 hasta un 70%, entre otros. Este cash & carry cuenta en la actualidad con 11 empleados en plantilla.

Los cash & carry Dialsur son el tercer mayor operador en la Comunidad Valenciana y Murcia, y cerró el pasado año con unas ventas de 80 millones de euros. El centro de Petrer, que se abrió en el año 2000, es uno de los 17 que la empresa tiene distribuidos en ambas regiones y su renovación es la primera de un proyecto de reposicionamiento en el que la empresa invertirá 5 millones de euros y que afectará al 100% de sus superficies en el plazo de 3 años.

01 jul

Dialprix, reconvierte otro de sus supermercados de Elche en el “Súper de la frescura”.

El nuevo modelo de supermercado de Musgrave España se consolida en la ciudad de Elche con 9 supermercados reformados. Y desde el pasado jueves el supermercado gestionado por el franquiciado de Musgrave España D. Antonio Lorente se suma al nuevo modelo.

En Dialprix “El Súper de la frescura” prestamos una atención especial a las secciones de productos frescos como fruta y verdura, panadería, carnicería, charcutería y pescadería, donde destacan la frescura de los productos y el servicio personalizado de los profesionales a su cargo.

Así mismo, como parte de la estrategia de sostenibilidad de Musgrave España se ha dotado al centro de iluminación led y vitrinas, murales y congeladores eco eficientes y otras medidas referentes a la reducción del consumo eléctrico y emisión de gases de efecto invernadero.

La reapertura del supermercado ha contado con el apoyo municipal, encabezado por el 1er Teniente Alcalde D. Vicente Granero Miralles, quien tras inaugurar el centro con el habitual corte de cinta, ha recorrido los más de 430 metros de sala de venta con los que cuenta el supermercado para conocer de primera mano la calidad y especialidades de las secciones de frescos.