Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

14 mar

Moratalla ya disfruta de Dialprix, el súper de la frescura

Musgrave España continúa implantando su nuevo modelo de tienda en el que se destaca especialmente la calidad del producto fresco.

Con esta nueva reforma ya son 33 los centros adaptados al nuevo modelo de supermercado definido por la compañía con el que se pretende mejorar y modernizar las instalaciones así como apostar por la calidad del producto fresco, siendo este el valor diferencial de los establecimientos Dialprix, debido tanto a la profesionalidad de su personal como a la calidad y frescura de los productos.

En esta ocasión, el supermercado del municipio de Moratalla (provincia de Murcia) ha sido el último en reconvertirse a “Dialprix, el súper de la frescura”, lo que ha supuesto una importante reforma de las instalaciones, una mejora de las dotaciones de murales, el uso de vitrinas eco eficientes, iluminación led y la ampliación del surtido ofertado destacando la nueva sección de pescadería.

Para la inauguración de las renovadas instalaciones se ha contado con la participación institucional de Dª María Cruz Fernández García, Concejala de Servicios Sociales, Mujer, Inmigración y Participación ciudadana y el Concejal de Urbanismo, Nuevas Tecnologías y Planificación de Infraestructuras D. Ventura Guerrero Hernández, quienes tras el corte de cinta han sido los primeros en conocer de primera mano la calidad y especialidades de las secciones de frescos.

06 mar

El nuevo modelo de frescura sigue creciendo entre las tiendas Dialprix

Con la última reforma, Musgrave España suma ya la treintena de tiendas con la renovada imagen del súper de la frescura.

Desde hoy, clientes y vecinos de la tienda Dialprix de L’Altet disfrutan de su nuevo “Súper de la frescura”. Tras dos semanas de reforma, el centro no solo ha renovado su imagen sino que además ha modernizado las instalaciones, se ha ampliado el surtido de productos y los servicios a los clientes, con una especial atención a las secciones de productos de frescos como fruta y verdura, panadería, pescadería, carnicería y charcutería, dónde destacan la frescura de los productos y el servicio personalizado de los profesionales a su cargo.

Con esta, la compañía alicantina cuenta ya con un total de 32 supermercados renovados, de los 78 que Musgrave tiene repartidos en toda la zona del Levante y que responden a su política empresarial basada en la mejora y modernización de los centros, apostando por la calidad del producto fresco y apoyada por una competitiva política de precios.

El tradicional corte de cinta ha sido realizado por Susi Ruiz y por su hija Susana en presencia de Juan José Blasco, director de la división minorista de Musgrave España. Susi es franquiciada de 2 supermercados Dialprix y cuenta con una trayectoria profesional de más de 40 años en el sector de la alimentación.