Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

29 ene

Cash&Carry Dialsur brinda con sus clientes por San Valentín

Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina, los centros Cash&Carry Dialsur ya lo tiene todo preparado para que sus clientes puedan celebrarlo por todo lo alto.

Y es que este año el brindis por San Valentín, corre a cargo de la línea mayorista de Musgrave, que regala a sus clientes profesionales una botella de cava Magnum Anna de Codorniú, por una compra acumulada de 500 euros realizada entre el 22 de enero y el próximo 4 de febrero de 2014.

¡Feliz San Valentín!

08 ene

Comienza bien el año con las mejores ofertas

Ofertas_enero2014

Feliz año y feliz ahorro… comienza el año con las mejores ofertas de productos para que este mes de enero sea más llevadero.

En Dialprix y SuperValu nos hemos propuesto contribuir al ahorro diario de las compras de nuestros clientes, así que durante 2014 seguiremos aplicando importantes descuentos y con ofertas directamente desde la primera unidad, evitando comprar más de lo necesario.

Además en nuestras carnicerías, charcuterías y pescaderías seguirán encontrando los mejores productos fresco servidos por nuestros expertos profesionales que atenderán personalmente las necesidades de cada cliente.

En Dialprix y SuperValu, un año más continuamos trabajando en llevar la mejor opción de compra a nuestros clientes