Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

28 nov

Abanilla estrena Dialprix, el súper de la frescura

Inauguracion_Abanilla1

Musgrave España alcanza con éste, la treintena de supermercados adaptados al nuevo modelo de tienda con el que se pretende mejorar y modernizar tanto las instalaciones como apostar por la calidad del producto fresco: siendo este el valor diferencial de los establecimientos Dialprix, debido tanto a la profesionalidad de su personal como a la calidad y frescura de los productos.

En esta ocasión, el supermercado franquiciado del municipio de Abanilla ha sido el último en reconvertirse a Dialprix, el súper de la frescura, lo que ha supuesto una importante reforma, una mejora de las dotaciones y del surtido así como la renovación de la imagen.

Inauguracion_abanilla2

La reapertura del centro, que ha tenido lugar esta misma mañana, ha contado con el apoyo municipal, encabezado por el teniente de alcalde de la localidad, Pascual Martínez, quien ha destacado el beneficio que supone para los municipios la renovación y mejora de los negocios.

Para ello ha sido necesario el trabajo y el esfuerzo de muchas personas de los diferentes equipos que una vez más han demostrado que el trabajo duro conlleva excelentes resultados.

12 nov

Los héroes del día en Musgrave España

Cartel_donacionSangre
Durante la jornada de hoy más de una treintena de trabajadores de Musgrave España han sido donantes de sangre y los héroes del día, siguiendo con el eslogan de campaña que lleva a cabo el centro de Transfusión de sangre de la Comunitat Valenciana.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en las propias instalaciones de Musgrave España y ha sido posible gracias a la aportación de un compañero y a la buena predisposición mostrada por la compañía que ha facilitado el trabajo conjunto y la colaboración con el Centro de Transfusión.
Donacion_sangreME
Esta actividad, además de permitir a numerosos trabajadores donar sangre con la comodidad de no tener que desplazarse ni perder tiempo, ha resultado ser un éxito ya que ha reunido a más personas de las previstas.

Por todo ello, desde aquí Musgrave España agradece a todas las personas que han sido héroes o que de alguna forma han participado en esta solidaria y necesaria iniciativa.