Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

17 sep

Cash & Carry Dialsur cumple 41 años

Aniversario_cash

Los centros de distribución mayorista de Musgrave España celebran su 41 aniversario haciendo partícipes a todos sus clientes con sorprendentes ofertas.

La proximidad y la calidad de los productos que ofrecen los 17 centros Cash & Carry Dialsur a sus clientes profesionales es lo que los ha convertido durante todos estos años en un referente en el secto y en el mejor aliado para el negocio de la hostelería y la restauración, dando repuesta a todas sus necesidades.

Por ello, desde la pasada semana y hasta el próximo 13 de octubre los clientes podrán encontrar atractivas ofertas en los lineales.

12 sep

Dialprix crece en Murcia

Nuevo_Dialprix_en_Murcia

El nuevo modelo de supermercado: El súper de la frescura se consolida entre nuestros Dialprix, y con esta nueva apertura en la ciudad de Murcia la compañía amplía su red de centros que cuenta ya con un total de 78 supermercados de los que 25 responde al nuevo modelo de establecimiento, en los que destaca especialmente las secciones de producto fresco.

Tras más de dos meses de trabajo, esta mañana el nuevo supermercado, situado en la Avenida Marqués de los Vélez, 24 abría sus puertas, con más de 400 metros cuadrados de sala de ventas, un amplio surtido de alimentación envasada destinado a cubrir todas las necesidades y mejorar la experiencia de compra de sus clientes y las secciones de productos fresco: carnicería, charcutería, panadería, pescadería, fruta y verdura, en las que*destaca la calidad del producto y la profesionalidad del personal*.

05 sep

Musgrave refuerza el súper de la frescura con una nueva reforma en Castellón

Renovado supermercado dialprix Moncada

El nuevo modelo de supermercado Dialprix, basado en la calidad del producto fresco crece entre los centros de la cadena tras las dos últimas reformas, en Alicante y Castellón.

Desde esta misma mañana la localidad de Castellón ya cuenta con un renovado Dialprix, El Súper de la frescura concretamente se trata del supermercado situado en la calle Moncada 9, que gracias a la reforma no solo ha modernizado su imagen, sino que también ha mejorado sus instalaciones, el surtido y en definitiva la experiencia de compra para sus clientes.

Renovado supermercado dialprix Moncada

A esta reforma se le suma también el supermercado Dialprix Perellan, situado en la calle Arturo Lledó de Alicante, que desde el pasado 22 de agosto también forma parte de los centros con la nueva imagen.

Con estas reformas ya son 27 los centros adaptados al nuevo modelo de supermercado definido por Musgrave España, con el que se logra mejorar y modernizar tanto las instalaciones como apostar por la calidad del producto fresco: siendo este el valor diferencial de los establecimientos Dialprix, debido tanto a la profesionalidad de su personal como a la calidad y frescura de los productos.