Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

01 ago

El súper de la frescura se estrena en Ontinyent y en el reformado centro de SuperValu La Nucía

Onteniente

El súper de la frescura se consolida entre la red de centros Dialprix, presentes en toda la zona de Levante y Murcia con una nueva apertura en la localidad valenciana de Ontinyent y con la reforma llevada a cado en el SuperValu de la Nucía. De esta forma la compañía cuenta ya con un total de 78 supermercados de los que 25 responde al nuevo modelo de establecimiento, en los que la secciones de productos frescos tiene especial importancia.

Dialprix Ontinyent, el primer supermercado eco-eficiente de la compañía

Tras más de dos meses de trabajo, esta mañana el nuevo supermercado abría sus puertas como la primera tienda totalmente eco-eficiente puesta en marcha por Musgrave España, en la que se han integrado todos los avances en materia de eco-eficiencia energética en cuanto a iluminación, frío industrial y gestión automática de las instalaciones, lo que supondrá un ahorro energético superior al 30% y una considerable reducción de las emisiones de CO2.
Este nuevo“El súper de la frescura”:http://www.dialprix.es/super_frescura_dialprix.php, cuenta con una sala de ventas de más de 500 metros cuadrados en la que encontrarán una gran variedad y calidad en las secciones de fruta y verdura, panadería, pescadería carnicería y charcutería; así como un amplio surtido de productos locales.
La apertura ha contado con el apoyo municipal gracias a la presencia del Alcalde de Ontinyent, D. Jorge Rodríguez Gramage y varios concejales del consistorio, quienes tras el tradicional corte de cinta inaugural, efectuado por el alcalde, han visitado instalaciones acompañados por el director general de la compañía, Luís López; Juan José Blasco, director de ventas minoristas y otros miembos del comité de directivo.

SuperValu La Nucia ya es Dialprix , el súper de la frescura
laNucia
El equipo de SuperValu la Nucía da desde esta mañana la bienvenida a todos sus clientes a su renovado y mejorado supermercado: Dialprix.
Después de varias semanas de trabajo, en la que se ha logrado mantener en todo momento el servicio a sus clientes, la Nucía estrenaba hoy su nueva imagen y sus nuevas secciones y servicios tales como: bodega para la venta de vino a granel de la zona, amplio surtido de alimentos y accesorios para mascotas, espacio dedicado a la venta de souvenirs y oferta a granel de granizados y helados.

Con estos dos nuevo súper de la frescura la compañía continua con su plan estratégico, basado en la renovación integral del modelo de tienda, y ampliación de la red de centros franquiciados.