Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

19 jul

Renovado Dialprix, el súper de la frescura en Hondón de la Nieves

Reapertura_dialprix_Pascual_Perea

Acompañados por numerosos vecinos y amigos, así como del párroco del municipio y parte del equipo municipal de Hondón de las Nieves, ayer reabría sus puertas el supermercado que desde hace más de 20 años regenta la familia de Pascual Perea. Ahora convertido en el nuevo modelo de súper de la frescura que está implantando Musgrave España

El duro trabajo y esfuerzo de todos los equipos implicados durante los últimos días ha hecho posible, una vez más, que el supermercado haya renovado su imagen por completo y haya mejorado sus instalaciones así como el servicio a sus clientes gracias a la revisión del surtido y una especial atención a las secciones de productos frescos como fruta y verdura, panadería, carnicería y charcutería, donde destacan la frescura de los productos y el servicio personalizado de los profesionales a su cargo.

01 jul

Dialprix, el súper de la frescura se estrena en Santa Pola

Reapertura_dialprix_orts_torres

Desde la pasada semana vecinos y clientes del supermercado Orts Torres de Santa Pola disfrutan de su nuevo Dialprix, el Súper de la frescura. Con este, ya son 22 los centros de la compañía que responden este renovado modelo de tienda en el que destaca la calidad del producto fresco, la profesionalidad del personal y una competitiva política comercial enfocada al ahorro de sus clientes, desde la primera unidad de compra.

Además del cambio de imagen, la reforma ha supuesto una mejora de las instalaciones y la revisión del surtido logrando mejorar la experiencia de compra y los servicios para sus clientes.

Unos clientes que quisieron acompañar a la familia Orts Torres en un momento tan importante para su negocio en el que además de forma muy emotiva Leopoldo Orts pasaba el testigo y la gerencia del supermercado a su hijo Pascual, quien junto a sus hermanas serán los encargados de llevar adelante el supermercado siguiendo el ejemplo de trabajo y esfuerzo que día tras día han visto en su padre.