Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

20 jun

Dialprix, el súper de la frescura también en Agost

Apertura_dialprix_agost

Musgrave España continua implantando su nuevo modelo de tienda con el que se destaca especialmente la calidad del producto fresco.

Con esta nueva reforma ya son 22 los centros adaptados al nuevo modelo de supermercado definido por la compañía con el que se pretende mejorar y modernizar tanto las instalaciones como apostar por la calidad del producto fresco: siendo este el valor diferencial de los establecimientos Dialprix, debido tanto a la profesionalidad de su personal como a la calidad y frescura de los productos.

En esta ocasión, el supermercado franquiciado del municipio de Agost ha sido el último en reconvertirse a Dialprix, el súper de la frescura, lo que ha supuesto una importante reforma, una mejora de las dotaciones y del surtido así como la renovación de la imagen.

Reonavada_carniceria_dialprix-agost

La reapertura del centro, que ha tenido lugar esta misma mañana, ha contado con el apoyo municipal, encabezado por el alcalde de la localidad, Juan José Castelló, quien ha destacado el beneficio que supone para los municipios la renovación y mejora de los negocios.

06 jun

Los Montesinos ya disfruta de su renovado Dialprix

entrada_dialprix_montesinos

Musgrave España ya cuenta con 21 centros de su renovado modelo de supermercado, Dialprix, el super de la frescura en esta ocasión son los clientes y vecinos de la localidad alicantina de Los Montesinos los que ya disfrutan de su nuevo Dialprix, el súper de la frescura.
La reforma ha consistido en una mejora de las instalaciones y una renovación total del centro, incluyendo cambios en el mobiliario, a*decuación en el surtido* y el recorrido que deben hacer los clientes durante su compra, optimización de los recursos, así como un especial plan de formación y reciclaje para todo el personal de la tienda. Siendo precisamente en el equipo humano sobre el que se centra toda la campaña de comunicación; ya que son ellos mismos los que en las diferentes acciones y piezas puestas en marcha han estado comunicando a sus clientes que el supermercado cambiaba de nombre y mejoraba pero que siguen siendo los mismos, ahora como súper de la frescura; con el objetivo de seguir manteniendo la fidelidad de los clientes.

fachada_dialprix_motesinos

Con todo ello, se ha logrado destacar los puntos fuertes del supermercado como son la calidad del producto fresco y la amplia variedad de productos de importación, con más de 1.500 referencias dirigidas al público extranjero y la profesionalidad del equipo a su cargo.

Cabe destacar que la reapertura del centro ha contado con la participación institucional del alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón y la concejala de Sanidad, Esther Vicens, quienes tras inaugurar el centro con el habitual corte de cinta han recorrido los más de 900 metros de sala de ventas con los que cuenta el supermercado y conocer de primera mano la calidad y especialidades de las secciones de frescos.