Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

08 mar

Dialprix Torrellano se estrena como El súper de la frescura

Desde hoy, clientes y vecinos de la tienda Dialprix de Torrellano (Elche) disfrutan de su nuevo Súper de la frescura. Tras menos de una semana de reforma, el centro no solo ha renovado su imagen sino que además se han modernizado las instalaciones, se ha revisado el surtido de productos y se ha puesto una especial atención a las secciones de productos de frescos como fruta y verdura, panadería, pescadería carnicería y charcutería, donde la destacan la frescura de los productos y el servicio personalizado de los profesionales a su cargo.

Con éste, la compañía alicantina cuenta ya con un total de 20 de supermercados renovados, de los 82 que Musgrave tiene repartidos en toda la zona de Levante y que responden a su política empresarial basada en la mejora y modernización de los centros, apostando por la calidad el producto fresco y apoyada por una competitiva política de precios.

01 mar

Musgrave reforma SuperValu Villamartin en Dialprix, el súper de la frescura

La empresa de distribución alimentaria Musgrave España continua extendiendo su renovado modelo supermercado entre todos sus centros; en esta ocasión reformando el supermercado SuperValu, situado en la urbanización de Villamartín de la costa de Orihuela, que desde hoy pasa a denominarse y operar como Dialprix.

La reforma ha consistido en una mejora de las instalaciones y una renovación del centro con la que se pretende destacar los puntos fuertes del supermercado como son la calidad del producto fresco, la amplia variedad de productos de importación, con más de 1.500 referencias dirigidas al público extranjero y la profesionalidad del equipo a su cargo.

En este sentido se ha centrado el eje de la toda la campaña de comunicación del cambio de denominación, de SuperValu a Dialprix, siendo el propio personal del supermercado el que en la diferentas acciones y piezas puestas en marcha comunica que “siguen siendo los mismos, ahora como súper de la frescura”; con el objetivo de seguir manteniendo la fidelidad de los clientes.

Cabe destacar que la reapertura del centro ha contado con la participación institucional de Martina Scheurer, concejala de Costa, Playas, Residentes Internaciones y Transporte del Ayuntamiento de Orihuela, quien tras proceder al habitual corte de cinta ha podido recorrer los más de 900 metros de sala de ventas con los que cuenta el supermercado y conocer de primera mano la calidad y especialidades de las secciones de frescos, así como la nueva sección de pescadería.