Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

24 dic

Musgrave España les desea ¡Feliz Navidad!

felicitacion_navidad

El equipo de Musgrave España desea a todos sus clientes, proveedores, colaboradores y amigos que pasen unas muy felices fiestas.

Aprovechamos la ocasión, para agradecerles la confianza que día tras día depositan en nuestros establecimientos: Dialprix, Super Valu, Cash &Carry Dialsur y Dicost, así como en nuestros productos Cuatro Estaciones.

Esperamos que el año 2013 venga cargado de prosperidad y que se cumplan todos sus deseos. El nuestro es seguir ofreciéndoles los mejores productos y servicios, para lo que seguiremos trabajando y esforzándonos.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

12 dic

Dos nuevos Súper de la frescura en Castellón

Nuevo_dialprix_tarragona

Dos de nuestros centros Dialprix de Castellón están de estreno. Después de que la semana pasada abriera sus puertas la tienda situada en la calle Tarragona, hoy lo ha hecho el establecemiento de la calle San Francisco.

Tras varias semanas de esfuerzo y duro trabajo, los nuevos centros disfrutan ya de la renovada imagen de El súper de la frescura , que está impulsando Musgrave España en toda su red de tiendas, así como la mejora y modernización de sus instalaciones y dotaciones.

Además con estas reformas se ha revisado el surtido de productos y se han ampliado los servicios a los clientes, con una especial atención a las secciones de productos de frescos como: fruta y verdura, panadería, carnicería y charcutería, donde destacan la frescura de los productos y la calidad de los profesionales a su cargo.