Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

19 abr

Convención de franquicia 2012: Vender para ganar

Convecion_2012

La ciudad de Barcelona fue el escenario escogido para la celebración de uno de los encuentros anuales más importantes que celebra Musgrave España, la Convención de Franquicia 2012.

Bajo el lema común: VENDER PARA GANAR, casi la totalidad de franquiciados de Dialprix y Super Valu acudieron a esta cita con el propósito de marcar los objetivos del grupo para el presente ejercicio, establecer las principales líneas estratégicas puestas en marcha por la compañía y desarrollar las bases para seguir creciendo gracias al trabajo y al esfuerzo conjunto.

El acto que tuvo lugar durante la jornada del sábado, contó con la participación de todo el equipo directivo de Musgrave España y con la presencia de Crhis Martin, director general de Musgrave Group, quien tras realizar un análisis global del grupo, destacó el papel fundamental del franquiciado dentro de cada establecimiento y su compromiso para hacer lo ordinario de forma extraordinaria.

Además, el viaje se completó con varias visitas por la ciudad de Barcelona y dos excusiones guiadas a las fábricas Juvé y Camps y la de cervezas Damm.