Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

03 ago

El verano del ahorro

Las vacaciones nos permiten desconectar de la rutina y disfrutar de un merecido descanso. Pero no queremos que nuestros clientes se desconecten del ahorro. Por eso los supermercados Dialprix y Super Valu han preparado para este verano interesantes ofertas.

Abierto por vacaciones Sabemos que este verano vas a disfrutar de un merecido descanso y desde Dialprix y Super Valu queremos que nuestros clientes tengan muchas más ventajas. Por ello hemos preparado un extenso menú de ofertas que conseguirán que tus vacaciones sean todavía mejores.

Hemos preparado para nuestros compradores ofertas irresistibles para todos esos artículos que se consumen especialmente en verano: cervezas, refrescos, frutos secos…, y también los mejores productos frescos de temporada, cortados y preparados al gusto de los consumidores. Y todo ello, con descuentos que se aplican desde la primera unidad.

Además, los supermercados Dialprix y Super Valu de la costa amplían su horario de apertura en verano para que nuestros clientes puedan hacer cómodamente sus compras, ahorrando siempre desde el primer momento. Y para aquellos que vienen de otros países, ponemos a su disposición una extensa gama de productos de importación con la que, sin duda, podrán sentirse como en casa.

Supermercados Dialprix y Super Valu, la mayor calidad con el mejor servicio.