Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

31 may

¡1.000 planchas para 1.000 chefs!

promocion-dialsur-planchas

Los centros mayoristas de Musgrave España sortean 1.000 planchas de asar entre todos sus clientes.

Hasta 1.000 clientes de los Cash & Carry Dialsur tienen la oportunidad de hacerse con una fantástica plancha asadora y demostrar sus dotes culinarios con la carne, el pescado o la verdura, de la manera más saludable!.
Desde el 16 de mayo y hasta el 17 de julio de 2011, nuestros clientes podrán llevarse a casa una plancha al día en cada uno de los 17 centros. Para hacerse con ellas es tan sencillo como realizar compras de productos en promoción que aparecerán destacados en los propios Cash & Carry Dialsur!, o por cada 100€ de compra.
Los sorteos se realizarán a diario, y los números agraciados se darán a conocer al día siguiente en un panel informativo ubicado en el propio centro.

26 may

Convención de franquicia Dialprix y SuperValu 2011

convencion-franquicia-2011

El encuentro profesional se celebró en esta ocasión en la ciudad de Toledo y tuvo como eje principal la presentación del proceso de desarrollo de marca en el que está inmerso Musgrave España.

Bajo el lema Haz crecer la Frescura que hay en ti y tras conocer algunos de los tesoros de la ciudad de Toledo, el director de franquicia Jorge Carrero inauguraba la Convención de franquicia Dialprix y SuperValu 2011, que en esta ocasión ha servido para presentar el importante proceso de mejora en la que está inmerso el grupo. Este importante acto que se celebra con carácter anual, reunió a 125 personas entre clientes franquiciados y personal de Musgrave España .

Concretamente fue Luis López el encargado de presentar este proyecto en el que un gran equipo de personas está trabajando para obtener un mejor posicionamiento de nuestras marcas en el mercado, lograr que el consumidor nos reconozca y diferencie con claridad, consistencia y liderazgo, y guiar al franquiciado en el desarrollo de su negocio en este proceso. Para todo ello se ha apostado por un posicionamiento sólido como es: Frescura en Detalle.

Por su parte, Crhis Martin, director general del grupo Musgrave, y el director ejecutivo Martin Hyson, que también acudieron al evento, transmitieron la importancia que le da la compañía a trabajar junto a los franquiciados formando un gran equipo. Y a la marca que es nuestro principio fundamental y debe liderar el mercado para conseguir la rentabilidad esperada.

El acto principal sirvió también para reconocer la excelente labor que están realizando los establecimientos de la empresa y para dar la bienvenida a los nuevos clientes franquiciados.

23 may

RETO CONSEGUIDO

Reto Everest alcanza la cima

Al grito de “Hemos tocado el cielo”, los alpinistas del Reto Everest conquistaban la cumbre más alta del planeta, el Everest.

Musgrave España se suma al reconocimiento realizado a los alpinistas ilicitanos del Reto Everest que con su gran hazaña consiguieron coronar la cima más alta del mundo el pasado viernes 20 de mayo, y han cumplido con el reto que nos apasionó a todos de coronar dos ochomiles, el Cho- Oyu en 2009 y el Everest en 2011.

Prueba conseguida y un gran trabajo de equipo que nos ha dado a Musgrave España y a sus marcas Dialprix, SuperValu, Dicost y Cash & Carry, la satisfacción de haber colaborado en esta expedición aportando toda la alimentación necesaria para que estos valientes deportistas hayan conseguido hacer historia, al ser uno de los miembros de la expedición, José Antonio Alejo, el primer alpinista de la provincia de Alicante en alcanzar el Monte Everest, de 8.848 metros de altura, “el techo del mundo”.

Enhorabuena y muchas gracias campeones porque la bandera de nuestra marca Dialprix ha vuelto a subirse a la cima del mundo.

Escuha aquí una de las entrevistas realizadas por el programa Onda Deportiva Elche de Onda Cero a los aplinistas durante sus expedición: