Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

15 abr

Musgrave España renueva dos supermercados Dialprix en Torrevieja y Benidorm

Dialprix-Torrevieja

La filial española del grupo de distribución alimentaria, Musgrave España, se encuentra en pleno proceso de reconversión y mejora de sus establecimientos. Por ello, durante la jornada de hoy y de mañana, dos de sus centros reabren sus puertas en las localidades de Torrevieja y Benidorm.

Ambos proyectos de mejora han supuesto una inversión total superior a los 500.000 euros y dan empleo a 42 trabajadores. Además, la entidad tiene previsto continuar con este proceso de reforma y renovar gran parte de sus tiendas.

De esta forma, los vecinos de Torrevieja ya han podido acceder a las nuevas instalaciones del conocido centro Super Valu de la urbanización Torreblanca, que tras un mes en obras, hoy abría sus puertas bajo la enseña Dialprix. Este establecimiento, que además pasa a ser gestionado bajo el régimen de franquicia, cuenta ya con todas las novedades en imagen, instalaciones y maquinaria que el grupo inició hace ya varios meses en parte de sus supermercados y cuyos cambios se dirigen a mejorar la atención al cliente y a garantizar la calidad de sus productos.

Concretamente este nuevo Dialprix dispone de una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados donde encontrar más de 7.800 referencias distintas y cerca de 1.500 productos internacionales para satisfacer la demanda de los numerosos extranjeros residentes en la zona. Por supuesto, el centro cuenta con todas las secciones de producto fresco y ofrece los servicios de parking y servicio a domicilio, entre otros.

Por su parte, el municipio de Benidorm también contará desde mañana con un nuevo supermercados Dialprix, de más de 900 metros cuadrados de sala de ventas y con el mismo surtido tanto en productos internacionales como en el resto de referencias. Este supermercado se encuentra ubicado en la calle Joan Fuster Zaragoza esquina con la Avenida Ametlla del Mar.

Si quieres ver las novedades y mejoras de los centros Dialprix, pincha sobre el siguiente vídeo:

06 abr

Musgrave España en la Olimpiada Clásica

olimpiadas_clasicas

A través de las enseñas de sus establecimientos Cash & Carry Dialsur y Dialprix, Musgrave España colabora en la Cuarta Edición de las Olimpiadas Clásicas entre institutos de la Vega Baja y la comarca del Baix Vinalopó.

Más de 700 alumnos de un total de 13 centros educativos disfrutarán de una jornada olímpica en la que se pretende fomentar el espíritu deportivo de los más jóvenes, así como acercarles la cultura clásica de una manera diferente y muy motivadora.

Para que los jóvenes competidores puedan hacer frente a las más de 200 actividades programadas y organizadas en esta ocasión por el IES Joanot Martorell de Elche, Musgrave España dispondrá de todo el avituallamiento de los deportistas.

Concretamente Musgrave España proporcionará a los atletas agua, barritas energéticas, bocadillos y sobre todo mucha fruta fresca que les ayudarán a hacer frente a las múltiples pruebas deportivas. Este tipo de patrocinios y colaboraciones forman parte de la política de responsabilidad social que el grupo lleva a cabo desde hace años con múltiples entidades, asociaciones y fundaciones de las provincia donde tiene presencia.