Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

18 mar

Musgrave España: empresa comprometida con su entorno

practicas_alumnos_dialprix

Musgrave España desarrolla año tras año una completa política de responsabilidad social corporativa, colaborando con asociaciones, ayuntamientos y otras entidades de su entorno, apostando por la formación, el fomento del empleo y la solidaridad.

En esta línea de acciones, tres establecimientos Dialprix acogen durante este mes de marzo las prácticas de cinco alumnos del Taller de Formación e Inserción Laboral dirigido a discapacitados, puesto en marcha por el ayuntamiento ilicitano a través de su área de promoción económica y empleo. Y concretamente uno de estos alumnos recibió durante este pasado miércoles 16 de marzo en su puesto de trabajo, la visita del concejal de Fomento del ayuntamiento ilicitano, Emilio Domench, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a las entidades colaboradoras como Musgrave España su inestimable apoyo en este tipo de acciones tan importantes para el tejido empresarial y para el futuro de nuestra ciudad.

El objetivo de esta iniciativa apoyada por Musgrave España y gestionada por el Pacto Local por el Empleo de Elche permite fomentar la inserción laboral entre aquellos sectores con mayores dificultades como discapacitados o colectivos con riesgo de exclusión social, entre otros.

Musgrave España supera ampliamente el índice de contratación de personal con discapacidad que establece la ley; colabora en las prácticas no laborales de talleres de inserción de la asociación Secretariado Gitano que pretende la formación y la incorporación de la mujer gitana en el mundo laboral. Y coopera estrechamente con otras entidades de la provincia como: COCEMFE, UPAPSA, APSA o DIA y en la Región de Murcia con Fundown y ASTANPAL y con Bona Gent en Valencia.

04 mar

Musgrave España vuelve a "subirse" a 8.000 metros de altura

Alimentos-reto-everest

Concretamente, Musgrave España ascenderá hasta la cima más alta del mundo, el Everest de 8.848 metros, aunque eso sí, no literalmente. Los que sí ascenderán a estas alturas son el equipo de alpinistas del Reto Everest con los que Musgrave España colabora en este importante logro.

Tal y como ya lo hizo en la pasada aventura, Cho-Oyu 8.201 metros, Musgrave España abastece de los alimentos necesarios a todos los miembros de la expedición, tanto en el campo base avanzado, como en los distintos campamentos de altura.

Teniendo en cuenta las condiciones extremas a las que deberán hacer frente estos valientes aventureros, la cuestión alimentaria es muy importante, por ello, la comida de los alpinistas en altura se basará en productos con alto valor energético pero de reducido volumen y peso; tales como galletas, turrón, pasta, fruta desecada, arroz, atún, barritas energéticas entre otros.

Durante estos días todo este volumen de alimentos, entregados por Musgrave España en su centro Cash & Carry Dialsur, están siendo envasados en un total de 21 bidones cuyo destino próximo será Nepal, desde donde los deportistas ilicitanos iniciarán la marcha de aproximación a la cara norte del Everest por la vertiente del Tibet, el 19 de marzo.

01 mar

Siempre frescas y cuantas más mejor

folleto-frutas-verduras

Las frutas y verduras son fuente de energía y salud para nuestro organismo pero si además son frescas y de calidad, como las que encontramos en los supermercados Dialprix y Super Valu, se convierten en un complemento delicioso para nuestra dieta diaria.

Por ello, Musgrave España pone a disposición de sus clientes una amplísima selección de frutas y verduras con las que satisfacer a los paladares más tradicionales e incluso sorprender a los más exigentes con exóticas variedades.

Cómo cocinar adecuadamente estas verduras es otra de las cosas que ha tenido en cuenta el equipo de Musgrave España y para ello ha editado un práctico folleto en el que además de encontrar suculentas y apetitosas recetas nos ofrecen útiles consejos para aprovechar al máximo las propiedades de estos alimentos e incluso una tabla con los tiempos aproximados de cocción de las principales verduras.

Descárgate el folleto