Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

16 feb

Musgrave España patrocina la Cátedra de la Empresa Familiar de la UMH

convenio_aefa

El sentido de la responsabilidad con nuestra empresa y el compromiso con el entorno que nos rodea, han motivado la colaboración entre Mugrave España y la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, suscribiendo un convenio entre ambas entidades según el cual Musgrave España patrocina la Cátedra de la Universidad Miguel Hernández de Elche hasta 2012.
Actualmente AEFA ejerce una reconocida labor en la formación y desarrollo de actividades para las empresas familiares de la provincia de Alicante y participa en la formación de alumnos universitarios, a través de dos Cátedras de Empresa Familiar, una radicada en la Universidad de Alicante y otra en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Es para esta última, para la que Musgrave España ha destinado una dotación económica con el fin de garantizar los recursos económicos suficientes para que la actividad docente de la asignatura “Gestión de la Empresa Familiar” se pueda impartir y se puedan desarrollar otras actividades conexas, tales como seminarios, cursos de verano o proyectos de investigación en materia de empresa familiar.

Además, este convenio permitirá al equipo de profesionales de Musgrave España (tanto empleados propios como franquiciados) acudir gratuitamente a las jornadas o seminarios que organice la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

08 feb

Clientes de Cash & Carry Dialsur en Tenerife

viaje-tenerife-2011

¿Quién podría resistirse a una semana de vacaciones llena de naturaleza y paisajes paradisíacos?, la posibilidad de dejar atrás el invierno para pasar a la manga corta y participar en un montón de actividades inigualables….nadie, claro está!.

Precisamente es eso lo que ha hecho nuestro grupo de clientes profesionales de Cash & Carry Dialsur durante la última semana de enero, quienes han disfrutado de unos merecidos días de descanso en una de las zonas más bellas de la isla de Tenerife, en Costa Adeje.
viaje-tenerife2-2011
Aprovechando tanto las inmejorables instalaciones del Hotel Bahía Príncipe, como las atractivas excursiones que la isla proporciona: visitar el conocidísimo Loro Parque, subir al Teide, ver ballenas en barco, conocer la bonita isla de La Gomera, hacerse fotos en el Drago Milenario o incluso ir de compras!!!

viaje-tenerife3-2011

Toda una experiencia que el grupo formado por 80 personas, y compuesto en su gran mayoría por clientes profesionales (además de algunos familiares y representantes de Musgrave España) consiguieron de una manera muy sencilla; participando en el sorteo celebrado en nuestros centros mayoristas entre los meses de septiembre y diciembre del pasado año, o bien acumulando sus compras durante el mismo periodo.

Y es que esta es la ventaja de ser cliente de Cash & Carry Dialsur, además de beneficiarte de una amplia selección de productos a precios competitivos, las vacaciones te pueden salir ¡GRATIS!.