Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

31 ago

Ahorros de primera en Dialprix y Super Valu

folleto ofertas

Musgrave España nos propone comenzar el mes de septiembre con ahorros de primera, y nunca mejor dicho, porque los descuentos son del 30 % y se aplican desde la primera unidad que los clientes compren.

A partir del 2 de septiembre y hasta el próximo día 22, los clientes de los supermercados Dialprix y Super Valu encontrarán un gran oferta de productos con importantes descuentos y atractivas promociones.

Siguiendo con la política comercial que el grupo puso en marcha hace ya unos meses, Musgrave España facilita la compra de sus clientes ofreciéndoles descuentos desde la primera unidad, sin obligar a comprar más de lo que necesitan o acumular ofertas que sólo consiguen incrementar el gasto total de las familias.

25 ago

Contra el calor….riquísimos helados

oferta helados

Por suerte, el sol y el buen tiempo se resiste a abandonarnos así que, aún nos quedan algunos días para poder seguir disfrutando del verano y sobre todo de una de sus tentaciones….los helados.

Riquísimos conos, barquillos, sandwichs y polos de múltiples sabores refrescan a los clientes de nuestros establecimientos gracias a los helados Cuatro Estaciones, marca propia del grupo Musgrave España.

El amplio surtido de los helados Cuatro Estaciones es además una garantía de calidad ya que la fabricación de estos productos la realiza directamente Industrias Jijonenca S.A., reconocido fabricante que orienta su actividad principal a la fabricación y comercialización de helados, horchatas, barquillos y turrones de su propia marca, uniendo el proceso artesanal con la tecnología más avanzada.

Descárgate el folleto y no te pierdas las ofertas que Dialprix y Super Valu tienen hasta el próximo 1 de septiembre.

11 ago

Musgrave felicita las Fiestas de Agosto con atractivas promociones

Tal y como manda la tradición tras la Nit de l’Albá nada mejor que un buen trozo de sandía refrescante. De todas la variedades y tamños, para todos los gustos, con y sin pepitas…pero siempre frescas y al mejor precio las podemos encontrar en los establecimientos Dialprix y Super Valu.

Desde hace décadas Elche vive así sus fiestas, a ritmo de cohetás, comparsas de moros y cristianos y de la celestial música del Misteri. Por ello, todo el equipo de Musgrave España quiere aprovechar estas fiestas para felicitar a todos lo ilicitanos y para agradecerles la confianza que día tras día deposita en sus supermercados: Dialprix, Super Valu y Cash & Carry Dialsur.

Además, para celebrar la fiestas tal y como se merecen los centros de Musgrave España ponen a disposición de sus clientes atractivas ofertas en multitud de productos. Estos días son destacables las promociones en las secciones de refrescos y cervezas, con los que acompañar las reuniones con familia y amigos.

Felices fiestas!

“Descárgate nuestro divertido folleto promocional en el apartado de esta web para folletos y ofertas”.

03 ago

Pincho + cerveza= 1€, sólo en los Cash & Carry Dialsur

img-cervezaypincho

Musgrave España lanza ahora una atractiva oferta para los propios clientes de nuestros profesionales de la hostelería, consistente en ¡¡¡ Pincho y caña por 1 euro!!!

Con esta innovadora iniciativa Musgrave España pretende dar ideas a sus propios clientes para a su vez, incentivar el consumo en sus propios establecimientos.

Con esta sencilla pero llamativa oferta los hosteleros cuentan con una ventaja más para comprar en los centros Cash & Carry Dialsur y sobre todo supone una atractiva oferta que ofrecer a sus clientes finales, a través de un surtido variado de pinchos que acompañados por una cerveza sólo tendrán que pagar 1 euro.