Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

27 jul

La mejor fruta y verdura del verano

img-folleto-frutayverdura

Musgrave España no sólo se preocupa por el “bolsillo” de sus clientes, también de su salud y bienestar. Para ello, los establecimientos Dialprix y Super Valu ofrecen una amplísima gama de frutas y verduras de la mejor calidad y al mejor precio.

Y es que para sentirnos sanos y jóvenes no hay nada mejor como disfrutar de sensaciones desconocidas y probar las múltiples variedades, tanto de fruta como verdura, que Dialprix y Super Valu ofrecen a sus clientes.

Comprar la fruta y verdura de los supermercados Dialprix y Super Valu supone un ahorro para el cliente por varios motivos, en primer lugar ahorra porque el cliente elige la cantidad y piezas que necesita.

Además, porque en nuestros supermercados, cuando compra los productos de la mejor opción ahorra en su cesta de la compra sin renunciar a la calidad. Y porque las ofertas y promociones son desde la primera unidad.

Para dar a conocer las numerosas ofertas y la gran variedad en las secciones de fruta y verdura Musgrave España ha repartido entre sus clientes un atractivo y llamativo folleto en todos los centros Dialprix y Super Valu. En él se pueden encontrar las sugerentes y apetitosas variedades de estos productos, además de saber cuales son sus principales cualidades y propiedades y útiles consejos y trucos para su consumo.

Comer fruta y verdura todos los días alarga la vida y comprarla en los supermercados Dialprix y Super Valu beneficia el bolsillo.

Descárgate aquí el folleto con toda la información.

15 jul

¡Campeones del mundo!, un broche de oro para nuestros Puntis

puntis-mundial

¡Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí!. La selección española de fútbol ha logrado hacerse con el Mundial y la pasión por la roja que desde aquí, se ha vivido ha llevado a muchos de nuestros clientes a conseguir estupendos regalos gracias a la promoción que Musgrave España puso en marcha en sus centros Cash &Carry Dialsur.

En total hemos repartido más de 4.000 regalos entre gorras, camisetas, bufandas, banderas, balones y sobre todo una excepcional selección de artículos electrónicos, entre nuestros clientes profesionales de la hostelería.

Pero no sólo la división mayorista ha vivido con pasión este Mundial, los supermercados Dialprix y Super Valu también se han teñido con la roja y sus clientes han podido disfrutar de atractivas ofertas en refrescos, aperitivos y cervezas con los que celebrar las victorias de nuestra selección.

En definitiva todo el equipo de Musgrave hemos vivido este mundial con alegría, y hemos querido que nuestros clientes también lo hiciesen para acabar con el mejor de los broches el triunfo de nuestra selección como flamante campeona del mundo. Enhorabuena a todos!

09 jul

La UMH reconoce la labor de Musgrave España en su apoyo al comercio minorista

premio-5estrellas-1

Ante un nutrido grupo de empresarios de la provincia, autoridades e invitados, la Universidad Miguel Hernández celebró anoche su Cuarta Edición de los Premios Empresas 5 Estrellas. Con este acto, la institución académica pretende reconocer la labor que las diferentes empresas llevan a cabo en beneficio del tejido socio económico y rendirles así su particular homenaje.

Musgrave España fue una de las empresas galardonadas durante la velada por su política de apoyo al comercio minorista a través del desarrollo de la fórmula de franquicia para supermercado. Un modelo de negocio, que tal y como explicó *Luís López, director general de la compañía, está basado en el conocimiento del consumidor, la rentabilidad del comerciante y en el apoyo constante al franquiciado.

premiados-5estrellas-2

Tras recoger el premio, entregado por el conseller de Infraestructuras y Transportes, Mario Flores Lanuza, Luís López agradeció este reconocimiento, resaltando que gran parte de este éxito se debe a todas las personas que forman parte del gran proyecto que hoy es Musgrave España; tanto los franquiciados y sus equipos, por su calidad profesional, humana y su integración en la Comunidad en la que operan, como los empleados de Musgrave España por su vocación de servicio permanente al comerciante y su compromiso con la empresa.

Todo el equipo de Musgrave España agradece a la UMH este reconocimiento y felicita muy especialmente al resto de empresas premiadas: GESEM, Clave Informática, Aquagest Levante y QBS. A todos ellos, enhorabuena.

07 jul

Musgrave España, una Empresa 5 Estrellas

Empresas5estrellas

La Universidad Miguel Hernández de Elche reconoce en su cuarta edición de los Premios Empresa 5 Estrellas la trayectoria seguida por Musgrave España al comercio minorista a través de la fórmula de franquicia para supermercados.

Estos premios fueron creados en el año 2007 por la UMH y con ellos se reconoce la labor de empresas con una importante trayectoria y cuyo trabajo contribuye al desarrollo de un tejido industrial que permite la mejora económica y social de nuestro entorno.

En este contexto, Musgrave España es una de las empresas líderes del levante español en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. Esta actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas Super Valu, Dialprix y Dicost, y de los mayoristas Cash & Carry Dialsur.

Su política franquiciadora basada en el apoyo constante al franquiciado, su filosofía de negocio y sus valores la han hecho merecedora de este galardón que se entregará mañana jueves 8 de julio, durante la gala organizada por la Universidad ilicitana.

Todo el equipo de Musgrave España se siente orgulloso y agradecido por este reconocimiento.

Leer artículo Información
Leer artículo La Verdad