Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

29 jun

La mejor opción es la etiqueta amarilla

imagen-folleto-fiebreamarilla

Musgrave España sigue apostando por la calidad al mejor precio, o lo que es lo mismo, apuesta por LA MEJOR OPCIÓN, para el cliente de los establecimientos Dialprix y Super Valu.

Desde hace meses el objetivo principal de Musgrave España es ayudar a las familias a la hora de llenar su carro de la compra y esto lo consigue a través de un amplio surtido de productos de la marca propia Cuatro Estaciones y primeras marcas con importante descuentos para los consumidores.

La mejor opción es fácilmente reconocible gracias a su etiqueta amarilla que distingue a estos productos en los diferentes lineales de los establecimientos Dialprix y Super Valu.

Además, con el fin de recordar y dar a conocer a los clientes esta opción de compra el grupo ha puesto en marcha una llamativa campaña de comunicación con atractivos folletos y cuñas radiofónicas.

Descárgate nuestro folleto

Escucha nuestras cuñas radiofónicas

23 jun

Los Puntis con la roja. Últimos días para conseguir puntos

Cartel A por ellos oe!

Los establecimientos Cash & Carry Dialsur viven la pasión por el Mundial de fútbol de Sudáfrica y por nuestra selección. De esta forma durante las últimas semanas los clientes de la línea mayorista de Musgrave España han podido acumular puntos canjeables por los mejores regalos del mundial o por un completa selección de artículos electrónicos.

Los profesionales de la hostelería aún disponen de unos días para seguir acumulando puntos, concretamente hasta el próximo sábado 26 de junio y hasta el 11 de julio para canjearlos por gorras, banderas, camisetas o balones con los colores de la selección española, entre otros muchos regalos.

A por ellos, oé!

Descárgate aquí es catálogo con todos los regalos.