Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

22 dic

Musgrave España cierra el año con un total de 85 supermercados

El grupo de distribución alimentaria ha inaugurado en Elche un nuevo Dialprix con el que ya suma 18 establecimientos de esta enseña en el municipio ilicitano

La filial española del Grupo Musgrave ha cumplido con creces sus objetivos marcados para este 2009 y siguiendo con su plan de expansión y franquicia cierra el año con 62 supermercados Dialprix y 23 más de la marca Super Valu.

A las apertura de las últimas semanas en Muro (Alcoy) o en Pliego (Murcia), se le suma un nuevo establecimiento Dialprix en Elche. Con éste se alcanza así la cifra de 18 supermercados sólo en el municipio ilicitano y pedanías. Convirtiéndose Musgrave España en la empresa con mayor número de supermercados en la ciudad.

En este nuevo Dialprix, situado en la calle Antonio Machado 32, se implanta la renovada imagen corporativa de esta línea de negocio y además de las secciones y servicios habituales cabe destacar la incorporación de la venta de platos preparados, prensa y revistas.

17 dic

Musgrave España inaugura un nuevo Super Valu en la población de Muro

La villa de Muro cuenta desde hoy con un nuevo establecimiento de la enseña SuperValu. Con éste, Musgrave España ya suma 23 centros de esta línea de negocio que operan en toda España.

Este nuevo SuperValu se encuentra situado en la Avenida de Setla de Nunyes número 24, de la villa de Muro, y estará dirigido por Albert Fontanet que cuenta con una gran experiencia en el comercio de alimentación y con un equipo de 14 profesionales.

El centro dispone de una sala de ventas de 850 metros cuadrados y parking para clientes, además, de todas las secciones de productos frescos como son frutas y verduras, pescadería, carnicería y panadería. En estas secciones los clientes podrán elegir sus productos en libre servicio o ser atendidos por personal cualificado que le podrá cortar la carne o bien, servir la charcutería en las cantidades que prefieren y con el corte que más les gusta.

El supermercado ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos de reconocidas y primeras marcas del mercado, con una representación de productos internacionales y la marca propia Cuatro Estaciones que cuanta con una excelente relación calidad y precio, configurándose como la mejor opción de compra para clientes.

15 dic

Ganadores del viaje a Lanzarote 2009

Por fin conocemos a los afortunados que gracias a Musgrave España disfrutarán de un viaje a Lanzarote para dos personas en régimen de todo incluido durante la segunda quincena de enero de 2010.

Como cada año, los centros Cash & Carry Dialsur premian así la fidelidad de sus clientes sorteando un total de 18 viajes (uno por cada centro).

Dicho sorteo se realizó en la sede central de Musgrave España ante notario y los número agraciados fueron:

  • 3.785
  • 22.131
  • 32.741
  • 43.317
  • 55.297
  • 77.354
  • 89.699
  • 99.255
  • 110.563
  • 121.865
  • 143.966
  • 148.598
  • 164.018
  • 174.775
  • 181.383
  • 192.522
  • 199.963
  • 213.677

¡Enhorabuena a todos los premiados!

11 dic

Nuevo Dialprix en la región murciana

Nuevo_Dialprix_Pliego

Los vecinos del municipio de Pliego disfrutan desde hoy de toda la calidad y servicio del nuevo supermercado de la cadena Musgrave España.

Este nuevo Dialprix, cuenta con una sala de ventas de más de 350 metros cuadrados en los que poder encontrar las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, además de otros servicios para los clientes.

Al frente de este supermercado estará Pedro Bautista Mellina, quien cuenta con una gran experiencia en el sector de la alimentación.

La línea de negocio Dialprix, perteneciente al grupo Musgrave España se consolida así como la enseña más conocida y asentada en el territorio nacional de la distribuidora de alimentación que contará a final de 2009 con 62 supermercados repartidos entre la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

03 dic

Musgrave España sigue sumando, ahora con un nuevo Dialprix en Guardamar

Nuevo_Dialprix_Guardamar

La distribuidora alimenticia ya cuenta con 62 establecimientos de la enseña Dialprix repartidos en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

Musgrave España continúa así con su política de expansión a través del régimen de franquicias y hoy abre las puertas un nuevo supermercado Dialprix en el municipio alicantino de Guardamar. Este establecimiento contará con la experiencia y trayectoria de José Benito Sánchez Roldan, quien con éste inaugura ya su cuarto supermercado Dialprix como franquiciado de Musgrave España.

Desde hoy, los vecinos de la localidad podrán disfrutar, en la Avenida de Cervantes nº 124, de más 500 metros cuadrados de supermercado que dispondrá de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, además de un amplio abanico de servicios para la comodidad de los clientes.

Para celebrar esta inauguración, el nuevo supermercado obsequiará a sus visitantes con una fantástica vajilla de 19 piezas de porcelana por cada 70 euros de compra, además los 200 primeros que acudan a la sección de carnicería tendrán de regalo una bonita planta y una bolsa ecológica multiusos para los 1.000 primeros clientes.