Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

26 nov

Musgrave España logra la certificación del sistema de prevención

AlmacenMusgraveEspaña

De nuevo este año Musgrave España logra la renovación de la certificación del sistema de prevención de riesgos laborales. El duro trabajo llevado a cabo por todo el equipo de profesionales ha hecho posible obtener un merecido reconocimiento que avala la garantía y excelencia de toda la compañía.

Con esta certificación Musgrave España está acorde con la legislación vigente que establece que todos los servicios de prevención propios deberán someter su gestión a una auditoría externa por parte de una entidad acreditada por el Ministerio de Trabajo. El objetivo de esta auditoría es comprobar la eficacia del Sistema de Gestión de prevención de riesgos laborales, así como el de certificar el cumplimiento por parte de la empresa.

Es importante destacar que en el informe de conclusiones, el equipo auditor destaca el esfuerzo de la empresa en asumir la actividad preventiva mediante su servicio de prevención propio, la integración de la actividad preventiva dentro de la gestión de la empresa, los manuales y procedimientos del Sistema de gestión de prevención y el futuro acceso a la información a través del portal del empleado.

Desde aquí damos la enhorabuena a todo el equipo.

19 nov

Nuevo Dialprix en Dolores

Dialprix_Dolores

Desde de hoy los vecinos del municipio alicantino de Dolores cuentan con un nuevo supermercado Dialprix en el que hacer sus compras. Este nuevo supermercado, situado en la Avenida de Crevillente, ofrece una sala de ventas de más de 250 metros cuadrados en los que poder encontrar las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Este nuevo Dialprix contará también con la experiencia de sus gerentes, Jesús Sanz Gilar y María del Carmen López García que estarán respaldados por un equipo de ocho profesionales de dilatada trayectoria en las secciones de productos frescos.

Musgrave España amplía así su red de establecimientos franquiciados y cuenta ya con un total de 58 establecimientos Dialprix repartidos en el levante español, convirtiéndose en uno de los primeros grupos de distribución alimenticia de la Comunidad Valenciana.

10 nov

Dialprix a 8.000 metros de altura con el Reto Everest

Reto Everest alcanza la cima

Hasta las más altas cumbres ha llegado nuestra enseña Dialprix gracias a la valiente gesta de los alpinitas del Reto Everest, que el pasado mes de octubre consiguieron alcanzar la cima de Cho-Oyu el primero de los 8.000 previstos en su última aventura.

Los seis alpinistas que conformaban la expedición pasaron largos y duros días hasta conseguir llegar a la sexta cumbre más alta del planeta.

Los supermercardos Dialprix, que una vez más apoyaron esta iniciativa con todos los alimentos y víveres necesarios, así como todo el equipo de Musgrave España felicita a toda la expedición del Reto Everest por su gran hazaña.