Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

22 sep

La Asociación Española de Empresas de Cash & Carry celebra su Asamblea General en la sede de Musgrave España

Asamblea general AESECC

La Asociación de Española de Empresas de Cash &Carry ha celebrado esta mañana su Asamblea General en las instalaciones de Musgrave España. Esta reunión ha congregado a los directores generales de los principales grupos del sector y miembros de esta asociación: Makro (Grupo Metro), Gros Mercat (Miquel Alimentació), Cash Récord (Grupo Eroski) y Cash & Carry Dialsur (Musgrave España).
El objetivo de este encuentro ha sido marcar las líneas de actuación, que dada la situación socioeconómica, se van a poner en marcha desde AESECC , no en vano el sector del Cash & Carry se configura como la mejor alternativa para dar soporte a las necesidades de abastecimiento y rentabilidad de sectores tan importantes para el levante como es el sector HORECA.
La reunión también ha servido para reafirmar el triple objetivo que desempeña esta entidad para el sector de la alimentación mayorista:

  • Divulgar las características del modelo de comercio diferenciado Cash & Carry, sin que exista confusión con otras fórmulas comerciales enfocadas al consumidor final.
  • Canalizar las relaciones con: administraciones públicas, proveedores y clientes.
  • Aunar esfuerzos en la representación de los intereses del sector.

Importancia del sector en la economía
El sector del Cash & Carry en España está compuesto por más de 900 establecimientos que dan empleo directo a 8.000 personas en todo el país. Entre la Comunidad de Valencia y Murcia, la cuota de mercado, en volumen medida en superficie comercial, de estas empresas adscritas a la asociación superan el 47.1%.
El Cash & Carry es una fórmula comercial mayorista que se define por dos características principales:

  • Opera en régimen de AUTOSERVICIO.
  • Se dirige única y exclusivamente a PROFESIONALES

Resumiendo, podemos decir que el negocio de distribución mayorista Cash & Carry es un modelo de profesional a profesional que cumple una función económica primordial en beneficio de las pequeñas y medianas empresas al satisfacer las necesidades de los profesionales de la hostelería y restauración, del pequeño minorista y otros colectivos en el abastecimiento integral de todo lo que necesitan para su negocio, tanto de alimentación como de no alimentación, en régimen de autoservicio, en una misma superficie, y en cantidades acorde a sus necesidades.
La empresa alicantina Musgrave España posee un total de 17 centros Cash & Carry Dialsur repartidos en las provincias de Alicante, Castellón, Valencia y Murcia, configurándose así como el primer operador en puntos de venta mayoristas en esta área.

22 sep

De viaje a Lanzarote con Musgrave.

Campaña de viajes 2009

Musgrave España premia la fidelidad de sus clientes mayoristas en los centros Cash & Carry Dialsur.

Los centros Cash & Carry Dialsur, ponen en marcha su tradicional incentivo de viajes para clientes de la hostelería y alimentación, y ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones de 7 días de duración en la maravillosa isla de Lanzarote, hospedado en un fantástico hotel de cuatro estrellas en régimen de todo incluido.

En total Musgrave España sorteará 18 viajes para dos personas (uno por cada centro). Para participar sólo deberán adquirirse los productos en promoción que estarán indicados en los lineales de los centros Cash & Carry Dialsur, del 21 de septiembre al 22 de noviembre.

Los correspondientes sorteos se realizarán ante notario el próximo 10 de diciembre de 2009.

02 sep

La mejor limpieza para nuestro hogar

Epsecial limpieza

Tras el fin de las vacaciones llega el momento encarar con ánimo un nuevo otoño y unan nueva vuelta a la rutina.

Nuestro hogar es uno de los elementos más importante que debemos poner a punto por ello Musgrave España nos facilita la tarea ofreciéndonos los mejores productos para la limpieza y cuidado de la casa, como siempre al mejor precio.

Para conocer los mejores productos e incluso consejos prácticos de utilización, los clientes podrán encontrar en sus establecimientos Dialprix y Super Valu un folleto especial con todos los artículos de marcas propias o semiexclusivas, que estarán dispuestos es los estantes diferenciados por la etiqueta amarilla de La mejor opción, como siempre una garantía de la mayor calidad al mejor precio.