Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

25 ago

Las mejores salsas al mejor precio

Nuevas salsas Cuatro Estaciones

Musgrave España pone la salsa a nuestras recetas. La marca propia Cuatro Estaciones estrena nuevas salsas con la garantía de la mejor calidad al mejor precio.

Para garantizar esta calidad Musgrave España ha confiado en la prestigiosa y reconocida marca Choví, empresa líder en la Comunidad Valenciana con más de 50 años de experiencia en la elaboración de este tipo de productos.

Estos tres nuevos productos, ketchup, mostaza y mayonesa, se pueden encontrar ya en los establecimientos del grupo con un moderno, cómodo e higiénico formato que facilita su consumo y su aprovechamiento.

Además estas salsas no contiene gluten, ideal para los clientes celíacos.

10 ago

La sandía más típica para las fiestas de agosto

Sandia_fiestas

Elche y sus pedanías viven durante estos días su semana grande. Al compás de los moros y cristianos, le sigue la belleza y excelencia del Misteri para luego vivir una espectacular noche de cohetás y palmeras que durante unas horas iluminan el cielo ilicitano.

Después de quemar tanta pólvora bajo el calor característico de agosto, la tradición marca refrescarnos con una exquisita y sabrosa tajada de sandía. De todos los tamaños y características, con pepitas o sin, la tradicional gigante o la mini para familias menos numerosas. Cualquiera de estas modalidades las encontraremos en todos los supermercados Dialprix de Elche y pedanías que celebran estos días poniendo a disposición de los clientes, el más amplio surtido de esta veraniega fruta.

Desde hace años el equipo humano de Musgrave España celebra y comparte estos Fiestas de Agosto con los vecinos de Elche a quienes desde aquí felicitamos y deseamos unas felices fiestas.

05 ago

El sueño del verano, las bebidas más refrescantes

Folleto cervezas

El mejor complemento para los días de verano en los que el calor aprieta es una refrescante bebida o una apetitosa cerveza bien fría, con las que acompañar las típicas tapas de las tardes de verano.

Musgrave España lanza un amplio surtido de bebidas y cervezas de las mejores marcas del mercado con la mayor calidad y al mejor precio. Una gran variedad de productos para todos los gustos y para toda la familia, con las que disfrutar gracias a las atractivas y veraniegas ofertas que se podrán encontrar en los supermercados Dialprix y Super Valu hasta el próximo 26 de agosto.