Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

29 jul

Musgrave España apuesta por la calidad de Jijonenca

Helados-Musgrave-Jijonenca

Dos empresas líderes y referentes de la provincia de Alicante por su calidad y su trayectoria empresarial como son Jijonenca y Musgrave España aúnan esfuerzos con el objetivo de ofrecer el mejor producto a sus clientes.

La calidad de los productos Cuatro Estaciones, marca propia de Musgrave España, es uno de los valores diferenciales más importantes en todos los puntos de venta de la empresa. Por ello la política llevada a cabo desde los inicios es contar con empresas que cumplan altos niveles de calidad y, en este caso además, apostar por el producto propio de nuestra zona.

De acuerdo con esta filosofía Musgrave España ha llegado a un acuerdo con la conocida marca Jijonenca para la elaboración de las variedades de helado Cuatro Estaciones, unos productos que destacan por combinar la excelencia artesanal con la eficiencia industrial.

Además del aval que supone más de 40 años de experiencia y éxito reconocido, Musgrave España ha comprobado que los productos Jijonenca están fabricados por los mejores artesanos con ingredientes de primera calidad, en procesos normalizados que garantizan su total higienización y con un adecuado servicio de distribución que asegura el mantenimiento de la cadena de frío.

Como ventaja de estos exquisitos helados se les suma el precio, ya que los clientes podrán adquirirlos próximamente como la mejor relación calidad precio.

23 jul

Musgrave España cuenta con 60 nuevos trabajadores

Coincidiendo con los meses de verano Musgrave España aumenta su plantilla de trabajadores con más de 60 nuevos empleados en diferentes centros de la costa, tanto en los establecimientos propios como franquiciados.
Sólo en el municipio de Torrevieja se han cubierto 40 nuevos puestos de trabajo gracias en gran medida al apoyo la Agencia de Desarrollo local.

El Ayuntamiento de Torrevieja ha facilitado este proceso de selección quien a través de su agencia de desarrollo local ha dispuesto las instalaciones y presentado a los candidatos. La colaboración entre Musgrave España y el consistorio torrevejense ha sido excelente y por ello, ambas entidades continúan trabajando de forma conjunta para el fomento del empleo en la localidad, cubriendo las posibles vacantes que surjan.

Además de estos 40 puestos de trabajo, el grupo ha incrementado su plantilla con una veintena de personas más entre diferentes centros de Los Alcázares, Gandía y servicios centrales. Lo que supone un total de 60 contrataciones realizadas en las últimas semanas.

15 jul

Musgrave facilita los alimentos para la expedición Reto Everest

Aprovisionamiento-alimetos-reto-everest
Como ya lo hizo en 1992, de nuevo Musgrave España vuelve a colaborar con la expedición de alpinistas ilicitanos en su nueva aventura de escalar dos ochomiles.

En esta ocasión y a través de los establecimientos Cash & Carry Dialsur se ha conseguido aprovisionar de todos los alimentos necesarios para que la expedición logre alcanzar en octubre de este año, las cimas de Cho-Oyu a 8.201 metros de altitud (sexta cumbre más alta del mundo situada en el Himalaya).

El grupo formado por 6 experimentados alpinistas tienen previsto pasar 20 noches por encima de los 6.000 metros de altitud antes de conquistar los más de 8.000 metros de la cima. Para ello Musgrave España les ha provisto de cerca de 100 kilos de alimentos adecuados a la dieta que deberán seguir en este reto.

Esta expedición comenzará este verano pero el reto culminará en la primavera de 2011 con el ascenso al Everest.

13 jul

Llega la Naturterapia, ahora también para el cuidado del cabello.

Folleto-Naturterapia

Musgrave España amplía la gama de productos para el cuidado y tratamiento del cabello con una atractiva familia productos capilares de la marca Naturterapia que se unen a los ya existentes para el baño.

Los champús, acondicionadores y mascarillas Naturterapia se venderán en los establecimientos de Musgrave España de forma semiexclusiva y gozarán de las mismas ventajas que la marca propia del grupo. Esto significa que serán productos diferenciados con la etiqueta amarilla de ¡La mejor opción!, por su excelente relación calidad y precio.

Todo los productos de Naturterapia combinan las propiedades únicas de sus componentes naturales con fórmulas equilibradas y respetuosas con el cabello, siguiendo los más estrictos y rigurosos controles de calidad, tanto en el origen de los materiales, como en los procesos productivos de elaborado y envasado.

08 jul

Frutas y verduras, para disfrutarlas

Portada-folleto-frutas-verduras

Con la llegada del calor las frutas y verduras se convierten en los mejores aliados de nuestras comidas diarias. Musgrave España pone a disposición de los consumidores no sólo las mejores y más frescas piezas, sino también consejos nutricionales y atractivas recetas con las que disfrutar de una dieta sana y sabrosa.

Para acercar toda esta información a los clientes, Musgrave España ha editado un atractivo folleto, disponible en los establecimientos Dialprix y Super Valu, con el que además, conoceremos algunas de las numerosas variedades de frutas y verduras especiales, sus características y los mejores trucos para disfrutar de ellas.

En los meses de verano los supermercados Dialprix y Super Valu complementan sus secciones de frutas y verduras con los mejores productos de la temporada con la ventaja para los clientes de que pueden elegir las piezas que más les gusten y llevarse únicamente la cantidad que necesiten. Esta última, una eficaz medida de ahorro que Musgrave ha puesto en marcha gracias a la campaña ¡Aquí tú ahorras!.

Descárgate nuestro folleto especial Frutas y verduras