Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

24 jun

Nuevo Dialprix en Agost

A partir de mañana los vecinos de la población alicantina de Agost podrán disfrutar de la calidad y servicio del nuevo supermercado Dialprix que la empresa de distribución alimentaria inaugura en régimen de franquicia.

Con esta apertura Musgrave España contará con un total de 80 establecimientos de sus enseñas minoristas, de los cuales 57 corresponden a la línea Dialprix y 23 a Super Valu.

Este nuevo Dialprix, el primero en asentarse en el municipio, contará con una sala de ventas de 375 metros cuadrados y pondrá al servicio de los clientes las secciones de productos frescos como son: carnicería al corte, frutas y verduras, charcutería y panadería, además de un amplia oferta de productos en bebidas y alimentación.

Los consumidores podrán aprovecharse de las ventajas de ahorro de la campaña ¡Aquí tú ahorras! puesta en marcha a principios de año y de una atención de calidad gracias al servicio a domicilio y la posibilidad de realizar los pedidos vía telefónica.

Con motivo de esta inauguración, el nuevo supermercado obsequiará con un regalo a los 500 primeros clientes que visiten la tienda y regalarán una fantástica vajilla de 19 piezas por compras superiores a 60 euros.

23 jun

¡Aquí tú ahorras! viste a Dialprix y Super Valu

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La campaña ¡Aquí tú ahorras!, puesta en marcha por Musgrave España viste a sus trabajadores. El personal de los supermercados Dialprix y Super Valu cuentan ya con llamativos delantales y petos en los que los clientes pueden leer las grandes ventajas diferenciadoras que tienen los clientes al realizar sus compras en los supermercados.

Este plan está basado en tres razones para ahorrar en los supermerados a través de:

  • Los productos más frescos, en la que los clientes pueden comprar la cantidad que necesitan, con el corte y las piezas que más le gustan.
  • La mejor opción que reúne una oferta de 1.000 productos a precios excepcionales, todos destacados con la etiqueta amarilla.
  • Ofertas de productos cada 21 días en las que los consumidores pueden comprar sus marcas preferidas desde la primera unidad de compra, sin exigencias de llevarse varias unidades para obtener esta reducción en el precio.

Esta campaña se inició a principio de 2009 con la confección de cartelería de oferta para los supermercados y amplias informaciones en prensa y radio. Ahora le sigue esta original iniciativa que adapta los uniformes de todos los trabajadores de Dialprix y Super Valu, concretamente se han confeccionado delantales para los carniceros y charcuteros y un peto para el resto del personal.

Paralelamente Musgrave España está renovando la imagen de toda su flota de camiones en la que el mensaje ¡Aquí tú ahorras! será el protagonista acompañado por la oferta más destacada.

04 jun

Coincidiendo con la celebración del día mundial del respeto al medio ambiente Musgrave da a conocer su Ecobolsa

El respeto a nuestro entorno y la disminución de los efectos contaminantes de las habituales bolsas de plásticos son los objetivos que persigue Musgrave España con la implantación en todos los establecimientos de la empresa de su Ecobolsa.

Musgrave España, pretende así contribuir en la concienciación de todos sus clientes poniendo a su disposición una bolsa reutilizable amplia y resistente que le supone a su vez una ventaja en el traslado de alimentos del supermercado a su domicilio.

Y no sólo se trata de reciclar, sino de generar menos residuos, optimizando el gramaje de las bolsas porta-compras y reduciendo la cantidad de plásticos y films utilizados a diario como consumibles.

Además, Musgrave España está adherida a un sistema integrado de residuos (SIG) a través de Ecoembes y participa también en los Planes Empresariales de Prevención de Envases (PEP) que regula esta misma empresa y presenta posteriormente de forma conjunta, ante las comunidades autónomas.

Con respecto a la eficiencia energética, la empresa ilicitana ha puesto en marcha acciones tales como la instalación de equipos estabilizadores de tensión en determinados puntos de ventas y oficinas centrales para lograr una reducción de energía y su consiguiente emisión de C02 al medio ambiente. Además, en todas los nuevos supermercados y en algunos existentes se ha iniciado la instalación de congeladores cerrados con tapa que contribuyen a un ahorro energético considerable además, de una mejor conservación de los productos.