Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

28 may

Musgrave España presenta sus resultados económicos de 2008 y los planes de acción de 2009

Reuda de prensa 2008

Ante una amplia representación de los medios de comunicación de la provincia de Alicante, Luis López, director general de Musgrave España junto con Jesús De Anta, director financiero de la compañía, han presentado el Informe Anual Musgrave 2008 y los planes de acción del grupo para los próximos meses de 2009.

Durante la rueda de prensa, celebrada en la sede de COEPA en Alicante, los periodistas han tenido la oportunidad de conocer de primera mano y de forma exhaustiva los datos económicos referentes al pasado ejercicio 2008. Un ejercicio que de nuevo, ha continuado con la tendencia alcista de los últimos años y se ha cerrado con unas ventas que han alcanzado los 196,5 millones de euros lo que ha significado un crecimiento de 2,2% con respecto al 2007.

Descargar Informe Anual Musgrave 2008.pdf

Descargar nota de prensa

20 may

Con Dialprix y Super Valu, ¡Tú ahorras!

¡Aquí tú ahorras! Es la importante iniciativa comercial que el grupo Musgrave España ha puesto en marcha en los supermercados Dialprix y Super Valu, con el objetivo de ayudar a sus clientes a ahorrar en sus cestas de la compra.

Gracias a la iniciativa ¡Aquí tú ahorras!, los clientes pueden disminuir el coste de sus compra al poder conseguir las ofertas aplicadas desde la primera unidad evitando los famosos 3 × 2, 50 % descuento segunda unidad, etc. Más de 200 productos continuamente ofrecen a los clientes importantes descuentos sin necesidad de comprar más de lo que estos necesitan.

En este sentido, ¡Aquí tú ahorras! también supone comprar los productos más frescos eligiendo el corte o las piezas que más le gusten a los clientes y exclusivamente la cantidad que deseen comprar, sin tener que adquirir los productos preenvasados y con el peso predeterminado.

Además, los consumidores pueden encontrar en La mejor opción, más de 1.000 productos a precios muy buenos, recomendados por Musgrave España por su relación excelente relación calidad-precio.

Desde principios de año Musgrave España ha llevado a cabo esta importante estrategia anticrisis en todos los establecimientos de las líneas Dialprix y Super Valu, con la que pretende estar cerca de las necesidades de sus clientes y paliar las dificultades que viven los hogares españoles.

15 may

Llegan los regalos... ¡al por mayor!

Campaña puntis

Como cada año por estas fechas, en Cash & Carry Dialsur ponemos en marcha una de nuestras acciones de fidelización de clientes más importantes: la campaña de regalos.

A lo largo de la misma, que tendrá lugar del 11 de mayo al 12 de julio de 2009, los clientes de Cash & Carry Dialsur podrán conseguir 14 diferentes regalos, acumulando puntos al realizar sus compras. Una vez más, los encargados de dar vida a la promoción han sido los Puntis, las simpáticas mascotas de Cash & Carry Dialsur, que estrenan nueva imagen para la ocasión.

La campaña, que consta de diversos soportes informativos y publicitarios, emplea un mensaje que trata de establecer un juego de palabras entre el tipo de servicio de los centros mayoristas y el gran número de regalos de la campaña.

Como grandes novedades para este año destacan la amplia variedad de artículos así como las grandes facilidades para hacerse con alguno de ellos, medidas que persiguen que ningún cliente se quede sin premio. Los regalos, principalmente aparatos tecnológicos de última generación y pequeños electrodomésticos, podrán bien canjearse por puntis, bien por puntis más un simbólico coste, hasta el 25 de julio de 2009 en cualquiera de los 18 centros Cash & Carry Dilasur.

Los clientes que lo deseen pueden consultar los puntis acumulados en cada compra en las facturas correspondientes, y el total acumulado en los propios centros. Además, si todavía no lo tienen, pueden descargarse el catálogo de regalos donde encontrarán toda la información acerca de los premios y de las condiciones de la campaña, pinchando aquí.

Más compras, más regalos… ¡sin sorteos!