Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

17 feb

LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CLIENTES

En Musgrave España conociendo plenamente las dificultades con las que se van a enfrentar nuestros clientes, reforzaremos nuestro trabajo todavía más en 2009 en dos aspectos muy importantes: cubrir las necesidades del consumidor con la mejor relación calidad precio y por otro lado, conseguir que nuestros socios minoristas (clientes también) mantengan sus niveles de rentabilidad y puedan cumplir igualmente con el punto anterior.

Nuestro ofrecimiento al cliente se ve resumido en la siguiente frase:

Compra lo que necesites al mejor precio

El Producto Fresco seguirá en el centro de nuestra estrategia de diferenciación. Claramente es el punto que los clientes nos reconocen como mejores y diferentes. En nuestra carnicería los clientes pueden comprar productos muy frescos, cortados como les guste y la cantidad que necesitan. En las sección de frutas y verduras, el cliente sigue eligiendo, la pieza que más le gusta y la cantidad que necesita. Sin olvidarnos por supuestos de los precios competitivos.

Para este año seguimos apostando por las promociones y ofertas periódicas pero desde la primera unidad, evitando aquellas que obliguen a los clientes a realizar un gasto superior al deseado. En cuanto al surtido general de productos continuaremos y reforzaremos el trabajo ya empezado años atrás continuaremos ofreciendo a nuestros consumidores las principales marcas del mercado y además completaremos y desarrollaremos con más profundidad nuestra marca propia Cuatro Estaciones, así como las marcas que trabajamos en semi exclusividad, para que nuestros clientes puedan siempre tener la opción de comprar artículos más económicos y de buena calidad en todas las familias de productos, resumiendo en una frase: La Mejor Opción.

Creemos que debe ser el consumidor quien, con plena libertad, decida los productos y marcas a comprar y nosotros se lo facilitaremos

Agustín Turiel
Director Comercial Musgrave España.