Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

21 oct

Nuevo supermercado Super Valu en San Juan de Alicante

Inauguración de supermercado Super Valu en San Juan, Alicante La apertura de este nuevo centro está enmarcada dentro del Plan de Mejora y Expansión que Musgrave España (antes Dialsur) puso en marcha con el objetivo de disponer de 22 centros Super Valu que operan en España. De ellos 15 son propiedad del grupo mientras que los 7 restantes funcionan como franquicias.

Este supermercado, regentado por Jesús Toledo, fue inaugurado el pasado 20 de octubre por el alcalde y la concejala de comercio de la localidad alicantina. Su inversión ha sido de un millón de euros, cuenta con un equipo de 23 empleados y dispone de una sala de ventas de más de 900 m2.

Entre otros servicios, los clientes podrán disfrutar de pago con tarjeta de crédito, consigna para bolsos, servicio de pedido telefónico, 965 650 818 y servicio a domicilio gratuito. Todo ello, con un amplio horario comercial que va de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, y sin cerrar a mediodía.

Está ubicado en la calle Ramón Pérez Mateos, esquina Dr. Giménez Díaz, puedes localizarlo en el mapa de supermercados Super Valu.